Es normal que tu pareja invente cosas o se imagine que le eres infiel y que el no lo acepte, ademas de

8 respuestas
Es normal que tu pareja invente cosas o se imagine que le eres infiel y que el no lo acepte, ademas de que para demostrar que yo estoy bien y que confie en mi tenga que pagarle sus viaticos para ver un profesional y que el le confirme que esta mal?
No es normal los celos en una relación afectan y dañan frecuentemente es por inseguridad y eso se trata en terapia. Lo que si es bastante anormal es que tengas que pagar para que se trate sus celos. Comienza por valorarte no estas obligada a aceptar ninguna relación que te afecte te sugerimos asistas a terapia individual y de pareja.

Saludos.
Las partes de una relación que esta fracturada o con ciertos problemas tienden a reaccionar de forma totalmente distinta a lo esperado. Hay gente que no le gusta enfrentarse a la realidad, ya que esto provoca un cambio que muchos no están dispuestos a soportar. Esto indica que la persona tiene ciertos problemas que deben ser solucionados, no solo en una terapia de pareja, sino también en su propia terapia individual.
¡Hola! Permíteme hacer una aclaración muy importante: es bastante desgastante intentar cambiar a otra persona. Te recomiendo que pienses y decidas las cosas que sí puedes hacer y cambiar tú con la situación que estás viviendo. Además, no es recomendable que pagues por la terapia de un tercero. Saludos!
Hola, aunque es una situación bastante común no es normal en absoluto. Es importante que valores tus ganancias de estar en la relación y si una relación de este tipo de genera bienestar. Le sugiero buscar acompañamiento terapéutico a los dos de forma individual para que tu pareja pueda trabajar sus celos y que tu puedas revisar tu necesidad de una relación así. También sería importante terapia en pareja para juntos ir sanando el vinculo afectivo. Saludos
Buenas tardes.
En respuesta a tu pregunta no es algo normal, y sería importante conocer la dinámica de ustedes como pareja para entender porqué se ha llegado a tantos celos. Ya que los mismos se deben a diversos factores como: haber vivido anteriormente una situación de infidelidad y tener miedo de que se repita lo mismo, lo que significa que no ha procesado ese hecho; se puede deber a inseguridad en sí mismo y piensa que no es suficiente para la pareja y por ello la pareja se irá con quien sea en cualquier momento; se puede deber tal vez a picones que la pareja le da provocándole de esta manera celos, entre otras tantas situaciones.
Espero haberle ayudado.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Definitivamente es necesario una sesion de pareja para acordar los terminos de la relacion, y trabajar en la manipulacion entre ambos.
Es preciso entender, ¿como fue su relación pasada? Además que tenemos que conocer la celotipia y un posible trastorno de personalidad que refieren a patrones de inmadurez emocional.

Saludos !
Buena tarde, me imagino no esta siendo sencillo para ti el saber que tu pareja desconfía de ti y no se encuentra del todo motivado a cooperar en el pago de la terapia. La desconfianza es un fenómeno que puede aparecer en todas las relaciones de pareja, será mucho más probable que se perciba cuando la comunicación entre los miembros ha disminuido a lo largo del tiempo, lo que genera un menor conocimiento de los sentimientos y perspectivas de mi pareja, lo que a su ves motiva a la mente a buscar respuestas sobre las lagunas de información que necesita. Antes de adelantarnos a darle un diagnóstico de algún trastorno a tu pareja, o a generalizar que tu relación tiene un grave problema, sugiero en primer término tomar la perspectiva positiva de que él esta abierto a tener la opinión de un experto, posteriormente, si es parte de tus metas y objetivos de vida, puede ser una muy buena opción el buscar un profesional que pueda evaluar la situación y les permita desarrollar habilidades que les permitan conversar asertivamente, restableciendo la confianza y fomentando el compromiso, la amistad y la cercanía entre ambos. Un abrazo.