Diety ap es solamente anorexigenico o también baja de peso?

4 respuestas
Diety ap es solamente anorexigenico o también baja de peso?
El Ifa Diety AP contiene fenproporex que pertenece al grupo de los anorexigénicos, su efecto es disminuir el hambre, ahora bien contestando su pregunta, muy importante por cierto, bajar de peso no depende solo de la toma de un medicamento si no modificamos la calidad de lo que comemos. Podríamos comer menos por efecto del Diety Ap pero si la calidad de lo que comemos es basada en carbohidratos o no es adecuada inicialmente podrá bajar un poco por la reducción en el volumen de sus alimentos, pero no tardará en estancarse y si no aprende a comer, tarde o temprano volverá a recuperar lo perdido. Hay que mencionar que este tipo de medicamentos no se recomiendan tomar por más de tres meses continuos. Es importante que sea un especialista en obesidad quien oriente su camino hasta llegar a su meta y que no vuelva a subir. Espero haber aclarado sus dudas.
Saludos cordiales y muchas gracias por escribir.
Espero haberle sido de ayuda.

Buenos días.
Funciona como un regulador del apetito, también regula la absorción de grasas, lo que ayudaría a controlar el peso. No se puede tomar por periodos prolongados, mayores a ocho semanas. Lo ideal sería consultar con un nutriólogo clínico para que indique cuales son las formas más saludables para bajar de peso.
Saludos cordiales y muchas gracias por escribir.
Espero haberle sido de ayuda.
Hola. Aunque la búsqueda o utilización de fármacos o substancias para ayudarse a bajar de peso desafortunadamente es comun en nuestra cultura, puede ser dañina y sobretodo nunca generará un resultado sostenible ni a largo plazo. Lo mejor es trabajar en las dificultades de alimentación desde la parte psicoterapéutica, además de talvez la nutricional y el enfoque cognitivo conductual es lo más efectivo. Saludos
Buenas tardes.
El fenproporex así como todos los medicamentos de éste grupo son principalmente para ayudar a apegarse mejor a una dieta. La dieta (lo que uno come) es lo que realmente permite que bajemos de peso. Si una persona no toma medicamento pero cambia su hábitos alimenticios, baja muy bien de peso. Al contrario, si no cambia sus hábitos alimenticios y toma medicamento, no se van a ver buenos resultados. Porque el medicamento por sí solo es muy limitado lo que puede ayudar.
Saludos cordiales y muchas gracias por escribir.
Espero que mi opinión le haya ayudado.