Después de 23 años mi mujer me dijo que no me ama y que me vaya de casa lo he hecho hacia un tiempo

7 respuestas
Después de 23 años mi mujer me dijo que no me ama y que me vaya de casa lo he hecho hacia un tiempo no quería que la toque ni nada yo le di espacio hice terapia fui cariñoso tengo dos trabajos y cuando ella puso un negocio que le fue muy mal yo pagué sus deudas y mantuve la casa siempre estuve por ella y solo obtuve rechazo y desamor como indiferencia ahora ella está bien y dice que tiene paz y quiere una nueva vida ella admite que yo hice lo posible pero dice que no le nace el amor hacia mi....aparte de triste no se qué hacer pues la amo pero me veo obligado a mantener cero contacto y a ella no le importa o eso me demuestra.
Hola gracias por compartir tu experiencia . Sé que te duele muchísimo y qué has puesto mucho entusiasmo y todo tu esfuerzo en esta relación y creo que te va a doler mucho lo que te voy a decir pero, creo que no podemos obligar a las personas a estar con nosotros Y si ella ya no siente lo mismo por ti creo que mereces ser feliz vinimos a esta vida a ser felices, Y mereces estar con alguien que te ame que te desee que te respete que te valore y lo mismo tienes que hacer Contigo mismo amarte y respetarte es muy doloroso terminar con una relación pero puedes aprender y hacerlo mucha gente. Tú también puedes luchar por estar bien te invito a que lo intentes y si no busques ayuda a través de la psicoterapia con todo el cariño del mundo Ana

Lamento mucho la situación que estás atravesando, probablemente en este momento es difícil pensar en que la situación podría mejorar y estás atravesando por sentimientos de tristeza, enojo y una sensación de injusticia generalizada. Es importante que seas paciente y compasivo contigo, que avances paso a paso, que evalúes e integres todo lo que has vivido hasta ahora y que analices tus opciones sabiendo que tomar decisiones es complicado por el mismo duelo que estás atravesando. El acompañamiento psicológico para los siguientes meses podría ser algo que te ayude a sobrellevar la situación así como la evaluación de tu proyecto de vida y las necesidades que tienes.
Hola, uno de los errores más comunes que solemos cometer cuando se rompe una relación de tantos años, como en tu caso, es lamentarnos creyendo que hemos tirado buena parte de nuestra vida a la basura, sin embargo, es importante tener claro que lo que ocurrió con nuestra expareja fue parte de nuestra historia, y que todos esos años que estuvimos con ella fueron tiempo de aprendizaje, lo que no significa que se acabó el amor en general, lo que terminó fue solo la relación entre ustedes, el amor sigue ahí y puede volver a renacer en nosotros mismos, nuestros hijos, nuestros seres queridos, y quizá hasta en una nueva pareja, pero esta vez siendo más maduro. Por lo que te recomiendo que busques apoyo psicoterapéutico que te servirá para atravesar este duelo de la mejor manera posible.
Lamento mucho esta situación. Lo difícil es ahora, tomar tu distancia y sufrir esa indiferencia de alguien con quien estuviste tanto tiempo. Muy probablemente vengan las culpa y el enojo por las señales que uno "debió" antes.

Si el proceso te es muy difícil considera apoyarte con gente cercan a ti. Si esto no te es suficiente, no dudes en acudir con tu psicólogo de confianza.
Entiendo que te debe ser complicada la situación. No obstante, parece que sólo queda aceptar.
Gracias por la confianza, entiendo que no es fácil por lo que estás pasando, sin embargo, de ti depende cuánto tiempo quieres seguir con ese sufrimiento. Recomiendo tomar terapia para poder encontrar la cura y las respuestas que necesitas.
Saludos cordiales.
Parece que aportar dinero para usted es muy importante ¿quería comprar su cariño, comprar su atención? Porque comprar el amor es imposible. Ella ya se lo externó: está en paz sin usted, así que desde el supuesto amor que le tiene, podría alegrarse por ella y no victimizarse y reclamar "que no le importo". Le aconsejo tomar psicoterapia para manejar el duelo por la pérdida de la relación (de la conexión y de los sueños rotos a futuro que nunca llegarán)
Le invitamos a una visita: Manejo de duelo - $550