Desde hace varios meses nada de lo que hago tiene sentido, no siento nada ni felicidad ni emocion, casi

6 respuestas
Desde hace varios meses nada de lo que hago tiene sentido, no siento nada
ni felicidad ni emocion, casi siempre estoy neutral, no me divierte ni siquiera lo que antes si, que me puede estar sucediendo?
En efecto, parece que lo que está padeciendo es una depresión. Le sugiero que acuda a valoración por un médico Psiquiatra, para que determine la mejor forma de ayudarle.

TODO LO MEJOR

Hola, la incapacidad de disfrutar o sentir satisfacción suele ser el principal síntoma de la depresión, aunque también puede estar presente en algún otro trastorno de la mente, por lo que como te comentó el colega es conveniente solicitar una valoración por el experto (psiquiatra) para descartar alguna enfermedad mental y en caso de requerirlo iniciar tratamiento. Saludos.
Buen día. Te recomiendo que puedas acudir a un psicoanalista, mediante este enfoque podrás revisar qué es lo que ocurre con esa falta del sentido de vida que estás presentando. En caso de ser necesario, el especialista podrá indicarte si debes acudir a un psiquiatra, o incluso mediante la constancia de tus sesiones podrás darte cuenta de varios factores que pueden estar ocasionando esa falta de sentido. Y así generar cambios y movimientos en tu vida.
Quedo a tus órdenes, saludos.
Lo que tienes es una depresión, ese vacío e insatisfacción, se deben a tu desánimo. Te sugiero una Psicoterapia o un Psicoanàlisis para que conozcas tu parte inconsciente, y así abordar de fondo tu padecimiento.
Hola, por lo que mencionas puedes estar pasando por una depresión, te sugiero acudir a un psicoterapeuta y analizar tu situación más a profundidad para conocer la raíz de lo que esta sucediendo en ti, y si fuera necesario una medicación trabajar conjuntamente con un psiquiatra. A través de la psicoterapia encontraras herramientas para el manejo de tus emociones y el medicamento si fuera necesario te ayudaría en cuanto a los síntomas. Gracias y quedo a tus órdenes.
Coincido con lo expuesto y agrego que el hecho de que lo exponga -aún por este medio- es un buen comienzo y síntoma de su deseo profundo de mejorar. Abrace esta certeza para que tenga empeño de buscar un diagnóstico claro, recibir ayuda y ser constante en su proceso. Deseo siempre su bienestar!!