Desde ase mas de 15 años me eh venido sintiendo como si los dias no pasaran el tiempo no corre no puedo

14 respuestas
Desde ase mas de 15 años me eh venido sintiendo como si los dias no pasaran el tiempo no corre no puedo generar emociones ni sentimientos siento que estoi como en otra dimension que. me envio mi cerebro aveces no puedo seguirle el hilo a una conversacion y nose como sus palabras van dirigidas en tono
Es posible que estés "atrapada, congelada" en experiencias dolorosas del pasado, infancia sin resolver y que descubriste útil para enfrentar tu realidad y circunstancias "evadir" en tu mente y cuerpo para no sentir sufrimiento" y permaneces "sin sentir la vida presente. TERAPIA EMDR realmente indicada para procesar, asimilar e integrar eficaz y saludablemente experiencias dolorosas con recuerdos, imágenes, pensamientos y sensaciones en tu cuerpo. Importante recuperar tu VIDA, AMOR a ti misma, confianza y seguridad, descubrir o crear recursos internos y fortalezas para vivir con plenitud, satisfacción y libertad tu VIDA PRESENTE

Buenos dias, te sugiero que acudas con un psicologo para que te haga una valoracion e inicies tratamiento , y si es necesario que te canalice a psiquiatria por si necesitas medicamento y mejores tu estado animico.
Me parece que es muy importante que tu primera cita sea con un médico psiquiatra para que pueda realizar una valoración médica inicial.

Sin lugar a dudas la psicoterapia puede ser de gran ayuda después, pero en tu caso creo necesario iniciar con una revisión médica que creo debe incluir los aspectos neurológicos.
Apreciable paciente,

es necesario hacer una evalucio para ver el grado de depresipn y el tratamiento. Hay medicamentos muy buenos.para esto. La terapia psicologica ayuda muchisimo.
Ante el cúmulo de experiencias dolorosas el cuerpo y la mente generan una barrera, un muro de goma, que tiene la función de protegerte de recibir otro golpe de dolor; sin embargo, también evita que sientas placer y puede llegar a interferir con tu capacidad para relacionarte con otros. Hay varias intervenciones psicoterapeuticas que te pueden ayudar, desde el EMDR hasta la psicoterapia breve estrategica. Si en verdad estás dispuesta a tomar acción para recuperar la alegría de vivir, es recomendable que acudas con alguno de nosotros para que podamos conocer mejor tus circunstancias de vida y ofrecerte alternativas. No necesitas tomar medicamento, un psicoterapeuta experto en su técnica te puede ayudar sin ningún problema. Saludos.
Por la presencia de aplanamiento emocional, el tiempo que lleva en este estado sería de utilidad para atenderse:

1) Acudir con un psiquiatra para valoración inicial, diagnóstico y tratamiento psiquiátrico en caso necesario, así como canalización si es de utilidad con neurólogo y psicólogo.

2) si fue recomendado el neurólogo descartara problemas de tipo orgánico o fisiológicos.

3) la atención del psicólogo clínico irá dirigida a revisar temas relacionados con la forma en que piensa, regula sus emociones, así como en temas relacionados con comunicación, por lo que comenta, pero es necesario que haga una valoración inicial.

Espero la información sea de utilidad y a sus órdenes en caso de alguna otra duda. saludos cordiales.
Hola, te sugiero que vayas con un terapeuta psicoanalítico para que te pueda evaluar si requieres de medicamento, que pareciera que si es en tu caso y que inicies un proceso terapéutico para trabajar la cuestión emocional junto con farmacología.
Buen día.
Vivir en el pasado o futuro no nos permite disfrutar del aquí y ahora, si tengo situaciones del pasado no solucionadas o preocupaciones de cosas tanto reales como irreales nos aleja del disfrute de la vida.

Te recomiendo acudir a un psicólogo para valoración psicológica y así poder llevar a cabo un tratamiento.
Es muy importante que te hagas evaluar por algún profesional de la salud mental, lo que planteas puede tener varios orígenes, desde emocionales hasta orgánicos y es fundamental atenderlo para que pueda mejorar tu calidad de vida.
Es necesario te revise el médico, y desde luego que tomes en cuenta asistir a terapia psicológica.
Ese es un síntoma llamado alexitimia, probablemente tienes un cuadro de distintos o depresión crónica. Es necesario que acuda a un psiquiatra evaluar y hacer el diagnóstico correcto. No dejes pasar más el tiempo será una inversión invaluable.
Es probable que te encuentres anclada en algunos hechos dolorosos de tu pasado considero importante una valoración psicológica cognitivo conductal para valorar algún daño emocional y puedas continuar tu vida ligera.
Saludos.
Hola buen día le recomiendo acuda a terapia psicológica y la homeopatía es opción de tratamiento para usted.
Hola! Llevas mucho tiempo en una situación incorrecta para tí, es necesario que alguien te apoye para que puedas avanzar en la comprensión de lo que en realidad estás experimentando, cuales son sus causas y entonces avanzar en una mejoría en tu forma de vida. Estoy a tus órdenes!