A que se debe que últimamente me enojo de todo y con todos, no me siento feliz, tengo un buen trabajo

9 respuestas
A que se debe que últimamente me enojo de todo y con todos, no me siento feliz, tengo un buen trabajo y me gusta pero me retirado de muchas amistades y creo que es por mi carácter, de repente me da mucha ansiedad por comer y de pronto me dan muchas ganas de llorar, creen que pueda ser depresion?
Si bien varios de las molestias que relata pueden indicar síntomas de depresión, lo ideal es que acuda personalmente con un psiquiatra para que le realice una evaluación integral de su estado mental, y en caso necesario, le indique el tratamiento adecuado.

Buenos días.
Te recomiendo asistir de forma integral a un psiquiatra y a una psicoterapia ya que por lo que expresas puedes estar cursando por una depresión, y además un cúmulo de emociones que te está siendo difícil manejar y comprender. Lo importante es realizar una valoración de las situaciones por las que estas pasando y hacer un adecuado diagnóstico, esto puede ser pasajero ya diste el primer paso el cual es expresar lo que te sucede y te sientes confundido, ahora vamos por el segundo acude a una psicoterapia/psiquiatra. Con la finalidad de que vuelvas a disfrutar de tus actividades y manejar tus emociones.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero haberle sido útil.
Buen día,
Es difícil poder realizar únicamente con este comentario un diagnostico preciso, te recomiendo asistir a valoración psicológica.
Pueden ser diferentes factores los que te estén afectando y como tal en ocasiones terminan escondiéndose entre síntomas mencionados.
El proceso de atención psicológica ayudara a que logres tener un espacio adecuado en el cual puedas expresar tus emociones y con ello realizar un análisis para identificar que es el causante de dicha afectación, para así lograr obtener una mejoría en tu persona y que puedas reaccionar de mejor manera ante diferentes estímulos.
Recibe un saludo y esperando tengas una pronta recuperación.
Probablemente existe un bloqueo emocional, ya que estás identificando distintas emociones, lo siguiente sería acudir a psicoterapia para poder liberarlas de forma funcional, de modo que no te dañes tú al comer en exceso ni dañes a los demás con las acciones resultantes de tu enojo. No necesariamente debe ser un trastorno emocional, puede simplemente ser un estado en el que las emociones se encuentran contenidas y buscan medios poco saludables para salir. Acudir a psicoterapia te puede ayudar para canalizar todo esto de la mejor manera para tí y para los que te rodean.
Te recomiendo acudir con un psicoterapeuta, este te guiará y apoyará para que descubras y escuches qué emociones tienes contenidas y que sólo buscan ser atendidas.
Hola, te recomiendo que acudas a terapia con un especialista para que pueda valorarte en detalle y recomendarte el mejor tratamiento para ti. Saludos
Te puede ayudar la psicoterapia para encontrar cuales son los detonantes que te hacen estar irritable en tu vida.
En las sesiones de psicoterapia explorarás tus acciones, tus relaciones, tu trabajo, y cuales son los afectos que tienes ante cada uno de ellos y darle cause a tus sentimientos.
Saludos.
Hola, la mejor manera de descubrir el problema que te aqueja, es en tratamiento psicoterapeutico, todas estas emociones y conductas que refieres, les encontraras sentido en la terapia, no lo dejes pasar. Gracias.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $450
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Buenos días, los cambios de humor pueden asociarse con variaciones hormonales típicas de la edad o con una variedad de trastornos. Si deseas recibir un diagnóstico certero y específico te sugiero acudir con un psicólogo que también te dé tratamiento.
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica online - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.