Como salvar mi relacion personal y recuperar a mi familia

6 respuestas
Como salvar mi relacion personal y recuperar a mi familia
Hola. El primer paso ya lo estás dando, el buscar apoyo para entender tu situación, es de suma importancia, acudir a terapia para un buen entendimiento introspectivo y en consecuencia podrás observar, comprender y actuar respecto a lo que los ha llevado a esta situación.
Espero encuentres pronto tu respuesta.

Es una pregunta muy amplia. Es importante que estés preparada emocionalmente para cualquiera de los escenarios, salvar o o la relación, pero te recomiendo que primero trabajes en ti primero, es más fácil enfocarse en que los demás cambien, pero lo primero es que veas qué aspectos tienes que trabajar tú para que puedas tener una mejor relación con tu familia. El proceso terapéutico te va ayudar a que puedas lidiar cualquier situación de la mejor manera y seguir teniendo una estabilidad emocional.
Si lo preguntas es que esta el deseo de hacerlo, busca un terapeuta y ve a análisis, para que el sepa porque, la estás perdiendo
Buenas noches. Puede usted consultar a un terapeuta para revisar las cuestiones que le han causado conflictos con su familia y así generar estrategias para solucionar el malestar que le está generando.
Quedo a sus órdenes, saludos.
¡Hola!

Valoro que estés aquí cuestionandotelo ya que eso es un primer gran paso. La relación con uno mismo es primordial para poder estar bien en el afuera. Siendo esto así, te invito a que asistas a una psicoterapia para que puedas conocerte con mayor profundidad, sanar, entender y así poco a poco ir también ir trabajando tus relaciones interpersonales.

Quedo a tus ordenes. Un abrazo.
Es un buen comienzo el preguntarte eso. Habría que ver si sólo depende de ti que las cosas mejoren. Para eso existe el espacio de análisis y de terapia, para ver por qué no está funcionando, y analizar si hay algo que puedas hacer. Lo más importante es estar en paz contigo e ir trabajando soluciones para estar mejor con los otros.
Quedo a tus órdenes para tu primera sesión.