Hola, me interesa encontrar a un terapeuta en el sur de la CDMX que sea especialista en el modelo de

7 respuestas
Hola, me interesa encontrar a un terapeuta en el sur de la CDMX que sea especialista en el modelo de los sistemas de la familia interna (IFS o internal family systems en inglés). Gracias de antemano.
Hola , yo realicé mi Doctorado con el enfoque sistémico y soy bilingüe .
Quedo a tus órdenes.

Hola,
Soy Maestra en Psicología con enfoque familiar sistémico.
Saludos
Estudie Terapia Familiar sistemica, otros enfoques Y estados del YO en el ILEF y escribi un libro e inventé Método ALAS DE LIBERTAD Amplia experiencia Terapia breve y efectiva Saludos y mis mejores deseos
El modelo que mencionas lo desconozco pero quizás explorar otros enfoques te puedan ser de utilidad.
Hola,
Nuestras consultas son vía online por el momento.
Quedo atenta.
Saludos,
Hola, espero que busques un Licenciado en Psicología porque eso que escribiste suena a charlatanes, ay perdón a "coaches". En Psicología existe la corriente de Terapia Sistémica, totalmente alejado de psicoanálisis, de cognitivo-conductual, de gestalt. El principio básico es que una familia es un sistema (como un círculo) y cuando uno de sus miembros cambia (jala el círculo hacia un lado) todos los demás cambian en consecuencia. Entonces lo que posiblemente andas buscando en psicoterapia de familia de corte sistémico, así búscalo en Doctoralia.
Le invitamos a una visita: Terapia de comunicación y gestión emocional - $650
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola, yo te puedo apoyar, ya que tengo experiencia como terapeuta familiar, debido a que tengo una especialidad en Terapia Breve Sistémica. Estoy en Nuevo León y manejo terapia en línea. ¡Saludos!