Tengo 37 años y me enojo y estallo por todo y pienso en acabar con este coraje que siento poniendo e

10 respuestas
Tengo 37 años y me enojo y estallo por todo y pienso en acabar con este coraje que siento poniendo en riesgo mi integridad física
Hola buen día, lo más recomendable ante esta situación es que busques atención psicológica en tu localidad, con la ayuda de un profesional podrás darte cuenta de qué es en realidad lo que te molesta y darle tratamiento adecuado a tu ansiedad, es muy importante que no lo dejes pasar y atiendas tu salud mental, estás muy a tiempo.

Buen día! Ese enojo que tú sientes puede ser resultado de diversos factores.. cosas q has callado, aguantado o vivido de manera negativa. Lo mejor es iniciar un trabajo personal q te permita descubrir la raíz de tu problema. Actualmente puedes atenderte tanto de manera presencial como en línea. No lo dejes, puede ir en aumento, afectando cada vez más esferas de tu vida. Me pongo a tus ordenes cuando gustes. Saludos!
Hola, es importante una valoración acerca de tu enojo y el querer atentar contra tu integridad física, NO lo hagas, no es la solución, es importante analizar todos los aspectos de tu vida y comenzar un proceso de terapia con objetivos claros para que aprendas a manejar las emociones, si fuera necesaria la medicación se trabajaría en conjunto con un psiquiatra.
Quedo a tus órdenes ya sea presencial o por video llamada.
Gracias ya diste el primer paso aquí, no lo dejes pasar asiste a terapia.
Buena tarde,
Las conductas de ira son modificables a través del proceso terapéutico. Es importante que acuda a una evaluación para poder darle técnicas apropiadas a su personalidad y contexto.
Hola. Te sugiero de la mejor manera que puedas buscar a un psicólogo que pueda ayudarte a comprender el porqué de estos momentos de poca tolerancia a la frustración y al enojo.
Sugiero ampliamente que busques a un psicólogo varón para que puedas sentir mucha más empatía, no porque una mujer no pueda ayudarte, sino porque dentro de la sociedad donde vivimos a los hombres solo "se nos permite" sentir enojo y expresarlo con violencia.
Le invitamos a una visita: Terapia para adultos - $400
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola una de las cosas más importantes es saber que algo en nosotros no nos gusta y saber que queremos cambiar. Absolutamente cualquier conducta, pensamiento y emoción negativa es tratable con el proceso terapéutico adecuado. Atentar contra tu integridad no es la solución, te invito a acudir con un psicólogo con el que te sientas cómodo y resolver estos problemas que te aquejan, verás que sí se puede hacer un cambio. Saludos
Hola! Me parece importante que hayas tomado la decisión de compartir esto que te sucede. Creo que es una situación que está siendo difícil de manejar y estás identificando que no quieres seguir sintiéndote de esta manera, así que el siguiente paso sería asistir con un especialista que pueda ayudarte a entender qué es lo que sucede. Normalmente cuando una persona llega a poner en riesgo su integridad es porque se encuentra en un punto de mucha desesperación ante las circunstancias. Lo ideal es pedir ayuda, el acompañamiento terapéutico y quizás psiquiátrico sea lo que te puede ayudar a salir adelante.
Hola, si decides la atención psicológica para trabajar con esto que experimentas, aquí encontrarás varias personas profesionistas que podemos apoyarte, sólo es cuestión de agendar una cita e iniciar.
El enojo o la ira puede ser la emocion que esta cubriendo algo mas profundo.
Abajo del enojo hay otra emocion muy importante.. y quiza es momento que ya te des cuenta de ello y lo trabajes...
Mtra. Illiana Medina Carvajal
Psicólogo
Cuajimalpa de Morelos
El hecho de que tengas deseos de controlarte y protegerte es muy buena señal de autocuidado. Fortalece tu intuición y realiza cambios en tu conducta, de tal forma que toda esa energía que ahora se está desperdiciando en los ataques de ira, la dirijas a objetivos más provechosos para tí. Un abrazo