Hace 6 meses vengo sintiendo algo de nerviosismo, se me acelera el corazón, siento que es irregular,

1 respuestas
Hace 6 meses vengo sintiendo algo de nerviosismo, se me acelera el corazón, siento que es irregular, muchas nauseas, vomitos, mareos y sensación de que se me duerme la garganta. Me dijeron que todo era ansiedad pero hace 7 días estaba ahogándome y tras esperar toda la madrugada a ver si se me pasa el supuesto “ataque de pánico” me tocó acudir a urgencias porque ya no me podia ni mover y me sentía muy mareado y debil. Ahora estoy sintiendo que algunas veces me falta el aire pero también siento que se me duerme la garganta y una sensación muy extraña de tener fiebre (me siento debil como si tuviera fiebre cuando en realidad no tengo fiebre), me han hecho hemogramas, exámenes de sangre del azucar y de tiroides, ecocardiograma y muchos otros exámenes pero no encuentran que me ocurre. Tengo 15 años y me siento muy angustiado porque me despierto sintiendome mal y me acuesto sintiendome mal. También baje de 52 a 47 kilos en solo 3 meses (me dijeron que era una por una dieta de gastrointerologo, pero como casi que lo mismo y mi apetito sigue igual) Que puede ser lo que me ocurre?
Es muy importante la evaluacion de lo organico aunque la salud mental es primordial. Sugiero evaluacion por psiquiatra y la terapia que el te recomiende