Bueno no se por donde empezar, pero resulta que conocí a un muchacho (40 años) atractivo alto de bar

7 respuestas
Bueno no se por donde empezar, pero resulta que conocí a un muchacho (40 años) atractivo alto de barba muy de rancho y empezamos a salir pues el venia de una relación tóxica, con una mujer por 15 años(3 hijos) y nunca se llevó bien con la mamá de el. su mamá (60 años) vivía con el en el momento de conocernos. Traían muchos problemas y los empecé a ayudar en actividades de la casa, trabajo de el, bueno fui dejando todo lo mío para que ellos estuvieran bien porque me sentía mal por las cosa malas que les pasaban y lo empecé a querer mucho. Con los días voy mirando que la mamá le preguntaba por todo, se peleaban como si fueran marido y mujer. El le tenía que decir a ella todo lo que hacía, los problemas con el trabajo, con la ex. A y ella manejaba todo lo de casa y dinero. Paso q se devolvió ella a vivir a la ciudad de donde vive que porque el prefiere mil veces estar conmigo. Pero en las pláticas que tuvimos me dijo que cuando ella se vino a ayudarle a su hijo ella creía que ya iban a andar solos ellos dos todo el tiempo. Después me decía q ella no podía darle asu hijo lo que yo le daba (xeso), Entonces yo pensé que una madre normal” nunca le pasaría por la cabeza pensar así. Bueno siguieron señales de q algo no está bien como un día me dijo que si el no tuvo experiencia de sex de joven menos hora de viejo. También el para todo su mamá es como si es su mujer y por eso el no siente que necesita nada de nadie porque ella es la que lo escucha aconseja y el es el proveedor de ella pero al 100%. En viajes que queríamos hacer si ella decía que no era no. También la manera que se vestía la mamá de el en leggings y blusas sin manga enseñando todo y ella me hablaba mucho de su cuerpo cuando ella era joven y que todo la deseaban, pero también recuerdo a él diciéndome que su mamá era sexy y así mismo la mamá me decía que el( su hijo) era muy guapo. Siempre que yo le toman fotos a él, el me decía que se la mandara a su mamá. MI PREGUNTA ES SI ENTRE ELLOS HABRÁ O HUBO una relación Ma allá de madre eh hijo????
Saludos, en la relación entre madre e hijo suelen ocurrir cosas que entran dentro del orden del cuidado, la atención y el cariño, pero también en cierta edad de la infancia hay otras cosas dentro del orden de la seducción, con regularidad esta seducción se ve interrumpida por la presencia de un padre o por la separación del chico de la recámara de su madre o padres. El deseo de tener un hijo pasa por una amplia gama de posibilidades, habría que pensar un poco cómo fue él deseado, cuál es su importancia para la madre. Por otra parte habría que pensar más sobre la relación tóxica, tal vez como una relación que implicaba justo dejar fuera de la misma a la madre, querer tener un trato exclusivo sin correr el riesgo de que eso cambie. Con tu pregunta pareces más bien advertirte de que su relación es peculiar y que para ambos es importante tenerse uno al otro, en esa relación hay ternura y seducción sentida desde la prohibición, y esa relación de algún modo influye en las otras relaciones, piensa el porque termina diciendo que si de joven no pudo tener experiencias sexuales en la actualidad tampoco.

Hola!
He leído tu situación, y pues según lo que describes, la relación madre-hijo es bastante íntima, generando un vínculo de apego muy fuerte, eso genera que las expectativas de la madre hacia el hijo fueran bastante altas, al grado de ser ella prioridad.
Creo que ahí es mas importante saber en que posición quieres estar tú, así como determinar que tipo de pareja quieres encontrar, me llama la atención que en parte de la descripción, haces referencia de que dejaste de hacer muchas personales para el bienestar de este hombre (y la relación con la mamá)
En conclusión, es mas importante que identifiques tus necesidades personales e identifiques que te gusta y que no, y haciendo esto, será más fácil para ti tomar tus decisiones.
Saludos
¡Que tal!
Gracias por compartir tu experiencia. Me gustaría empezar enfocándonos en ¿Porqué o para qué te gustaría saber la respuesta a la pregunta que haces? ¿Esto definiría o cambiaría la relación que ahora tienes? ¿Harías algo al respecto?
Por lo que comentas la relación entre tu pareja y su madre es muy íntima, hay un apego muy fuerte por parte de ambos. Si esto te genera algún problema es válido también que tú decidas que quieres para ti, que esperas en una persona y si lo que estás recibiendo cumple con tus expectativas. Esto te ayudará a poner límites y que tengas la oportunidad de enfocarte en ti y decidir. Saludos.
Si tu sospechas de que la hubo, entonces yo confiaría en tu intuición. Ven a tomar tratamiento de desarrollo humano e inteligencia emocional. ¿De todo esto que aprendiste?, ¿Ya hiciste reflexión?
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Una experiencia compleja en sí misma, tanto que si se ejerce una opinión, podrá correrse el riesgo de ser interpretada como una única forma de ver las cosas. Sería importante más bien cuestionar si es una relación por la que estás dispuesta a trabajar, porque si es así, requerirá de muchos movimientos y energía.
Es complicado dar respuesta a su pregunta porque esa circunstancia sólo la saben los involucrados, es decir, sin embargo, le recomiendo que usted busque un espacio de escucha con un profesional para que la acompañe a entender lo que está viviendo.
Hola, en respuesta a tu pregunta es: No necesariamente. Hay vínculos entre madres e hijos sumamente estrechos como la que describes, a lo mejor puede funcionarles a ellos pero aquí lo importante es como te sientes tú con eso, ya que si decides seguir con tu relación con él entrarás dentro de esa dinámica familiar, que parece poco sana.