Buenas noches mi mamá salió alta de azúcar que debo hacer para ayudarle

6 respuestas
Buenas noches mi mamá salió alta de azúcar que debo hacer para ayudarle
Hola cómo estás buenas noches, la primera recomendación que te doy es que se acerquen a un profesional para revisar el historial clínico completo de tu mami, para poder entender específicamente cada una de sus necesidades y crearle una dieta personalizada y adecuada que le ayude a controlar y reducir los niveles de glucosa en sangre.
Saludos.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $400
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola buenas tardes que alegría que te preocupes por la salud de tú mamá, te diré, los cambios en los estilos de vida son la clave para el control de la glucosa (azúcar), se tendría que valorar la historia clínica, pero es necesario disminuir el consumo de azúcares, cereales refinados, bebidas gaseosas, etc.. además de implementar actividades físicas.
Hola buenas tardes, lo ideal es que llevaras a tu mamá a consulta nutricional, de modo a que no solo reciba asesoría, si no que también se le elabore un plan de alimentación diseñado para evitar llegar a una futura diabetes
Hola, el 80 % del tratamiento es la alimentación, independiente al tratamiento medico el Nutriologo juega un papel importante, para el éxito del tratamiento. Visita a una Nutrióloga educador en diabetes.
Quedo a tus ordenes.
L.N Cyntia Elizarraraz
Tener una buena alimentación es muy importante en el tratamiento de la prediabetes y diabetes mellitus para lograr una regulación óptima del metabolismo de los carbohidratos, grasas y proteínas. Debe ser de carácter individual de acuerdo con el sexo, la edad, el estado fisiológico, el estado nutricional, el grado de actividad física, la duración y el tipo de trabajo, los valores de glucosa en los diferentes momentos del día, la presencia o no de trastornos del metabolismo lipídico y las complicaciones dependientes de la propia diabetes.

Es por eso que es de suma importancia que acudan con un Nutriólogo, sobre todo que sea Educador en Diabetes.

Hola, lo primero que deben hacer es encontrar la razón por la cual salió elevada, si bien llevar una dieta saludable es de gran ayuda. Sugiero acudir con un médico para que establezca el diagnóstico, así como el tratamiento y este pueda ser complementado con la alimentación.