Buenas noches. ¿ Cuáles son la diferencias y que medicamentos da mejores resultados, la atorvastatin
1
respuestas
Buenas noches. ¿ Cuáles son la diferencias y que medicamentos da mejores resultados, la atorvastatina o rosuvastatina? Gracias
Ambos son muy buenos medicamentos, y su pontencia se basa en cuanto a los miligramos, los doctores habitualmente recetamos el medicamento con el que mas estamos acostumbrados
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me hice un examen de sangre de rutina y Tenía el coresterol en 180 mg/dl para corroborar que no fuera un error una semana después me los repitieron y ya estaba en 189 ,presentaba dolor de cabeza pero me dolían los ojos y un hormigueo en el pie izquierdo me mandarín dieta y artovastatina 20 días…
- Ok, gracias tengo una hermana que tiene 27 años y pesa 40 kg y mide 1.63 no puede subir de peso tiene una apariencia como de 16 años escasa contestura muscular , ha hecho de todo para subir y cada día pierde mucho peso no le han encontrado hasta ahora nada grave , que puede hacer ella en ese…
- Hola mis trigliceridos salieron a 246.8mg/dl y el colesterol 220.1mg/dl son niveles altos? que dieta debo llevar?
- Hola. Tengo los triglicéridos en 310 y estoy normal en colesterol. Qué tipos de alimentos debo evitar o reducir significativamente? Tengo 72 años y peso 80 Kg.
- Si estoy tomando Pravastatina puedo comer mariscos( ceviches)
- Hola tengo 54 años y mi colesterol total salió en $170.4 aún en qué equivalgación de 200 mi triglicéridos 90.5 a una aquívelación de 150 colesterol hdl43.4 a una elevación de 65 que debo de hacer
- Buen día, Puedo consumir café instantáneo si tengo colesterol alto (192 LDL)
- Cómo podria bajar el colesterol malo que tipo de alimentación llevar y que ejercicios?
- Hola tengo 247 de colesterol malo. Tengo 73 años. No suelo comer frituras. Carne roja poco. Soy cafetero, 2 tazas al día pero bien cargadas con café pasado y le añsdo café de sobre. No fumo. Hago training interdiario. Porque tan alto el colesterol ? Gracias por tu respuesta
- Ocasionalmente mi glucemia subió a 500mg/dl y luego la baje, tengo riesgo de tener cetoacidosis diabetica? Actualmente tengo 175 de glucosa. No se cuanto debes de tener de glucemia para que suceda y cuanto tiempo , y cuales son síntomas, gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 257 preguntas sobre Hipercolesterolemia
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.