Ase unos dias como 15 dias mas omenos estava sentado y biendo un fondo blanco y me percate que veia

1 respuestas
Ase unos dias como 15 dias mas omenos estava sentado y biendo un fondo blanco y me percate que veia unas cosas transparentes flotando en mis ojos en formas de C un poco grandes y me dio miedo pero no le tome mucha importansia en un ojo nadamas feo estas cosas pero cuando las olvido que tengo esto los dejo de ver que me recomiendar aser tengo apenas 14 años esto se quitara solo??
Los síntomas que menciona se denomina miodesopsias o cuerpos flotantes. En su mayoría se deben a cambios naturales del gel vítreo (el gel que rellena el ojo) que se producen con la edad. No obstante, en algunos casos aparece como signo adicional a otros problemas del ojo, particularmente de la retina. La única forma de confirmar que es un cambio natural del ojo ó que se debe a una lesión de la retina es acudiendo a una revisión a consulta con un oftalmólogo para inspeccionar a detalle su ojo bajo dilatación pupilar. Espero esta información le sea de utilidad, ¡Saludos!