4 betas cuantitativas en sangre y 1 cualitativa también en sangre negativas y ecografía sin embarazo

10 respuestas
4 betas cuantitativas en sangre y 1 cualitativa también en sangre negativas y ecografía sin embarazo pasados 2 meses de la relación... siento gases en el estómago, estoy embarazada?
Si los laboratorios salen negativos, es porque están negativo, pero si tienes gases y te es molesto lo prudente es que acudas con un médico a que te revisen y vean la causa de tu malestar gástrico.

Deja de pensar obsesivamente en eso y lograrás que todo retome su curso normal si ya previamente un profesional te reviso y piensa que todo está bien... saludos
Más bien sería importante saber el porqué de tu insistencia a escuchar de un posible embarazo, por lo que considera llevar a cabo una exploración de tus pensamientos y deseos con un psicoterapeuta que te ayude a discernir lo que ocurre en ti psicológicamente.
Saludos
Dados los resultados de tus exámenes de laboratorio no creo que estés embarazada.
Si deseas embarazarte, habría que ver desde hace cuánto lo buscas y qué tratamientos has llevado a cabo. Lo que yo podría recomendarte es que en caso de que ya tengas más de un año de intentarlo, un tratamiento de hipnofertilidad con un psicólogo preparado para ello, en unión con un tratamiento bioquímico con un ginecólogo, considero que es lo más adecuado y efectivo pues estarías atacando por los dos lados. En caso de que no te interese embarazarte, la pregunta es ¿Por qué relacionas los gases con un embarazo?
Mis mejores deseos.
Lo más indicado es acudir con su ginecología para que le dé un diagnóstico. Gracias y
Hola, como bien lo menciona la Dra. Alejandra, para poder estar segura lo más recomendable es acudir con un médico especialista en ginecología, esto te ayudara a disminuir estos pensamientos ansiosos derivados de la incertidumbre que te provoca el hecho de estar o no embarazada, sin embargo sería una idea sensacional que incluso pudieras acudir con un Psicólogo especialista que te ayude a averiguar la causa original de estos síntomas ansiosos.
Te envío un saludo esperando que las respuestas aquí compartidas te sean de utilidad.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $300
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
"Mi abuela decía que cuando la mujer está embarazada se le ve en los ojos, como muy brillosos, cristalinos." Intuyo que deseas un embarazo con muchas ansias. ¿Y también tienes deseos de educar y ser madre?, ¿Quién sería el padre?, ¿Cómo les va en su relación?, ¿Tienen el mismo objetivo?, ¿Si te embarazas hoy mismo él te provería de seguridad en todos los niveles? Más allá de la seguridad de las pruebas de embarazo, y los incómodos gases por no digerir bien algunos alimentos... también está el no poder digerir ciertas emociones. Ven a consulta! Te escucho, te entiendo y te voy a ayudar.
Cinco pruebas de embarazo en sangre y un ultrasonido pélvico negativos para embarazo ¿Y aún así insistes? Sería preguntarte para qué quieres estar embarazada, a qué hombre lograrías retener a través de un embarazo, de quién quieres la atención, qué deseos tiene tu pareja sexual. Pregúntate si hay frases populares que hayas hecho propias, tales como: las mujeres nacieron para tener hijos. Cuando descubras para qué quieres estar embarazada, entonces tu percepción cambiará y disminuirá tu obsesión. . Todo eso se logra con varias sesiones de psicoterapia.
Le invitamos a una visita: Terapia psicológica para mujeres - $650
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola busca terapia psicológica con la finalidad de poner en orden tus pensamientos y emociones, puedes estar sometida a un estrés por múltiples causas pero no te preocupes tanto, solo busca ayuda profesional y así podrás jerarquizar tus prioridades y tener una vida mas tranquila.
Si lo preguntas es por que tienes duda o eres difícil de convencer, las pruebas de laboratorio son muy certeras, mencionas que has realizado 4 y todas han salido negativas así como el eco. La pregunta es: tu periodo menstrual ya te llego ? Si estas en un proceso de ansiedad los pensamientos repetitivos te asaltan y no estarás tranquila hasta no escuchar la respuesta que tu esperas o que crees esperar. Pregúntate por tus expectativas sobre la maternidad, que esperas suceda y que esperas hacer con el resultado? Si es positivo que harás con la respuesta? Si es negativo que harás con la respuesta? Busca acompañamiento terapéutico con un especialista en psicología que te ayude a traducir todas esas inquietudes.