Dra. Viridiana Pantaleón Colín

Pediatra · Ver más sobre las especializaciones

Naucalpan de Juárez 1 dirección

No. de cédula: 8567563 5899030

718 opiniones
Especialista de confianza

Los pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente

Experiencia

¡Hola! Les comparto un poco sobre mí y mi vocación:

Médicamente hablando, soy Pediatra egresada de la UNAM y del Centro Médico Nacional La Raza, con un Diplomado en Estimulación e Intervención Temprana por la Sociedad Mexicana de Pediatría.

Pero si tuviera que definir qué es lo más importante de mi práctica, les diría esto: amo profundamente lo que hago. Disfruto cada día de consulta, adoro conocer a mis pacientes, ayudarlos a sanar y orientar a sus padres para asegurarles un mejor futuro. Para mí, cada niño es un ser único y especial que, con las herramientas correctas, puede alcanzar su máximo potencial.

Además de la medicina, lo que más amo en la vida es ser mamá. Mi hija vive con una discapacidad, y esa realidad transformó por completo mi manera de ejercer. El nivel de empatía que logro tener con los padres de mis pacientes es inmenso porque entiendo, desde el corazón y el día a día, lo que significa cuidar de un hijo.

Justo por ella, y por cada uno de los pequeños que llegan a mi consultorio, decidí especializarme en Intervención Temprana. Mi meta es que, juntos, logremos el máximo desarrollo de tus hijos. 

ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Pediatría extrahospitalaria
  • Nutrición infantil
  • Lactancia materna
  • Consejería en lactancia materna

Pacientes que atiendo

Adultos (Sólo en algunas direcciones)
Niños

Tipos de consulta

Videoconsulta

Fotos y videos

Servicios y precios

  • Consulta en línea

    $800

  • Primera visita Pediatría

    Desde $800

  • Asesoría en ablactación (Primeros alimentos)

    $800

  • Asesoría en Baby Led Weanin (BLW)

    $800

  • Asesoría en Lactancia Materna

    $800

Consultorios (2)

Viridiana Pantaleón Colín
Vita Medica

Circuito Circunvalacion Poniente 36k, Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez 53100

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia

Número de teléfono

Reserva por teléfono 24/7
Viridiana Pantaleón Colín

Consulta en línea

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito

Número de teléfono

Reserva por teléfono 24/7

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

718 opiniones

Lo más mencionado por los pacientes

  • Explicaciones detalladas
  • Dedicación durante la visita
  • Instalaciones excelentes
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • A

    Ale Estrada

    La Dra es muy paciente y amorosa con los bebés. Sus diagnósticos muy acertados

     • Vita Medica Consulta Pediatría  • 

  • D

    Diana Sánchez

    Todo bien con la dra la llevo desde que mi nena recién nació , ya va a cumplir 4 años

     • Vita Medica Consulta Pediatría  • 

  • N

    Nelsy Gaspar

    La doctora Viri siempre muestra disposición y explica de forma detallada toda la consulta, es amable y muy profesional y dedicada. Siempre agradecida de que existan pediatras como ella.

     • Vita Medica Consulta Pediatría  • 

  • A

    AO

    Excelente pediatra, se nota la experiencia, conocimiento, gusto por los bebés y que sabe exactamente cómo tratarlos. Muy paciente con nosotros como papás primerizos, aprehensivos y que hemos pasado por mil cosas, empática y acertada.

     • Vita Medica Primera visita Pediatría  • 

  • G

    Guadalupe Cruz

    Excelente doctora pediatra. Nos transmitió mucha confianza, es muy amable, paciente y profesional. Explica todo con mucha claridad y se nota que realmente se preocupa por sus pequeños pacientes.
    Nos sentimos muy tranquilos de haberla encontrado y estamos seguros de que será nuestra doctora de cabecera para nuestro pequeño. La recomendamos ampliamente.

     • Vita Medica Consulta Pediatría  • 

  • E

    Elsa Rodriguez

    La doctora siempre nos atiende de manera oportuna y nos explica todo de manera clara y sencilla. La recomiendo ampliamente.

     • Vita Medica Consulta Pediatría  • 

  • S

    SILP

    Muy profesional en su trabajo
    Ama su trabajo
    No cobra caro

     • Vita Medica Consulta Pediatría  • 

  • M

    MR

    La Dra Viridiana siempre es muy atenta y escucha nuestras inquietudes aunado a que siempre prioriza lo que es mejor para el paciente. Además de generar confianza y empatía, siempre está disponible y con buena actitud para cualquier duda / aclaración y/o seguimiento requerido.

     • Vita Medica Consulta Pediatría  • 

  • R

    Raquel Bacilio

    Nos dio una guía especifica de como dar seguimiento a las necesidades de mi hijo. Gracias

     • Vita Medica Primera visita Pediatría  • 

  • D

    DPT

    Estoy segura que ella es la doctora que quiero para mí bebé, excelencia en TODO.

     • Vita Medica Consulta Pediatría  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

65 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Hola a mi bebé de 1 año 11 meses le dieron amoxicilina/ ácido clavulanico Suspensión 200mg- 28.5/

Hola a mi bebé de 1 año 11 meses le dieron amoxicilina/ ácido clavulanico
Suspensión 200mg- 28.5/ 5ml
Le dieron 3.5 cada 8hrs ya que tiene infección en garganta

¿Esta bien la dosis?

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dra. Viridiana Pantaleón Colín

Hola, la dosis del medicamento se calcula según los kilos que pesen, ya que los bebes tienen pesos distintos, también es importante ver si el medicamento tiene acción para 8 o para 12 horas, ya que muchas marcas comerciales que vienen de 200mg en 5 ml tienen una acción por 12 horas. Te recomiendo lo aclares con el Pediatra que te atendió para estar mas tranquila. Saludos


Hola mi bebé tiene un mes de nacida y le sentí una bolita detrás del ceno y en el derecho no lo tien

Hola mi bebé tiene un mes de nacida y le sentí una bolita detrás del ceno y en el derecho no lo tiene que podra ser esto

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dra. Viridiana Pantaleón Colín

Probablemente sea su glándula mamaria, pero va a ir disminuyendo poco a poco hasta involucionar. Le recomiendo consulte con su Pediatra de confianza para que la revise. Saludos.


Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.