Dra.
Renata Chávez Priego
Cardióloga pediátrica
·
Pediatra
Ver más
sobre las especializaciones
Huixquilucan 2 direcciones
No. de cédula: 12018435 11552079 09147440
20 opinionesExperiencia
Soy médica pediatra y cardióloga pediatra, con alta especialidad en ecocardiografía pediátrica. Mi mayor pasión es acompañar a los niños desde sus primeros días de vida, cuidando tanto su salud integral como la de su corazón.
Disfruto enormemente la consulta de niño sano, el seguimiento del crecimiento y desarrollo, la orientación en lactancia y alimentación complementaria, la aplicación y asesoría en vacunas, así como el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades más frecuentes de la infancia.
Como cardióloga pediatra y ecocardiografista, me especializo en la evaluación del corazón de recién nacidos, niños y adolescentes mediante una valoración clínica detallada y ecocardiografía de alta precisión. Tengo un interés especial en las cardiopatías congénitas y adquiridas. También tengo amplia experiencia en la valoración de disautonomía y síncope (desmayos), ayudando a las familias a comprender el origen de los síntomas y a establecer el mejor tratamiento.
Una de las cosas que más disfruto de mi profesión es explicar. Creo que entender un diagnóstico disminuye el miedo y permite tomar mejores decisiones, por eso dedico el tiempo necesario para escuchar, responder preguntas y explicar cada hallazgo de forma clara, sencilla y sin prisas.
Mi compromiso es ofrecer una atención cercana, basada en evidencia científica y con un enfoque humano desde mi perspectiva como doctora y como mamá, para que cada familia salga de la consulta con confianza, tranquilidad y la certeza de que su hijo recibió una valoración completa y personalizada.
Enfocado en:
- Ecocardiografía pediátrica y fetal
Principales enfermedades tratadas
- Cardiopatía congénita
- Disrritmias
- Síncope
- Soplo cardíaco
- Presión arterial alta (Hipertensión)
- +11 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Tipos de consulta
Pago en línea aceptado
Ahorra tiempo antes de la visita.
Destacados
-
Experta en cardiopatías congénitas y adquiridasRotación: Hospital for Sick Children, Toronto CaValoran de mí empatía y explicaciones detalladas
-
Excelente atención y dedicación, explicación detallada sobre lo que se necesite y aclaración de dudas al 100%
ver másBlanca Adriana Cardona -
Siempre está muy bien actualizada y aclara todas tus dudas y en todo memento está al pendiente de cualquier situación referente a tu bebé.
ver másMiguel pineda
Servicios y precios
-
Primera visita Pediatría
$1,600 -
-
Consulta de Cardiología Pediátrica
$2,000 -
-
Ecocardiograma pediátrico
$4,600 -
-
Primera consulta cardiología pediátrica
$3,200 -
-
Tamiz cardiológico neonatal
$1,600 - $3,000 -
-
-
Consultorios (2)
Puente de Piedra 150, Consultorio 403 (Torre II, cuarto piso), Toriello Guerra, Ciudad de México 14050
Disponibilidad
Pago en línea aceptado
Ahorra tiempo antes de la visita.
Formas de pago (visitas privadas)
- Pago en línea aceptado
- Tarjeta de crédito
- Efectivo
- Tarjeta de débito
Vialidad de la Barranca S/N, Consultorio 360, Huixquilucan 52763
Disponibilidad
Pago en línea aceptado
Ahorra tiempo antes de la visita.
Formas de pago (visitas privadas)
- Pago en línea aceptado
- Efectivo
- Tarjeta de crédito
- Tarjeta de débito
Número de teléfono
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Opiniones
20 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
- Explicaciones detalladas
- Dedicación durante la visita
- Eficacia del tratamiento
Nuevo Perfil en Doctoralia
Los pacientes ya empezaron a agregar sus opiniones
-
B
Blanca Adriana Cardona
Excelente atención y dedicación, explicación detallada sobre lo que se necesite y aclaración de dudas al 100%
• Hospital Angeles Lomas • Primera consulta cardiología pediátrica •
-
S
S.V
Excelente atención y seguimiento como siempre. Muy amable la doctora.
• Hospital Angeles Lomas • Consulta de Cardiología Pediátrica •
-
M
Miguel pineda
Siempre está muy bien actualizada y aclara todas tus dudas y en todo memento está al pendiente de cualquier situación referente a tu bebé.
• Hospital Angeles Lomas • Otro •
-
P
Paola MG
Excelente pediatra. Siempre atiende con mucha paciencia, profesionalismo y sobre todo calidez humana. Nos ha explicado todo de forma súper clara y nos brinda apoyo todo el tiempo para resolver dudas e irle dando seguimiento a nuestros hijos. La recomiendo totalmente.
• Hospital Angeles Lomas • Primera visita Pediatría •
-
K
Karla Zárate
Profesional, detallista, calidez con los pequeños,paciente.
• Hospital Angeles Lomas • Ecocardiograma pediátrico •
-
P
Paola Valencia
Es excelente en su especialidad, tiene mucha empatía se toma el tiempo en explicar detalladamente cualquier duda y atiende cuando se le necesita, 100% recomendable.
• Hospital Angeles Lomas • Consulta de Cardiología Pediátrica •
-
M
Michelle A.
Conozco a la Dra desde mi primer Bebé Ahora tengo 3 y ella ah sido nuestra Pediatra de toda confianza y de mis 3 mosqueteros . Estamos muy contentos con ella . En verdad se las recomiendo muchísimo. Desde la primer consulta la van amar jiji . Noble, carismática , te explica todo detalladamente y no te quedan dudas
• Hospital Angeles Lomas • Primera visita Pediatría •
-
J
Joselin Cuellar
La Doctora siempre aclara todas tus dudas, no solo del motivo de la consulta si no de otras que tengas en general. Además de que sus tratamientos son súper efectivos y no manda medicamentos de más o solo por mandarlos. También es súper linda con sus pacientes, siempre muy empatiza con ellos.
• Hospital Angeles Lomas • Primera visita Pediatría •
-
N
NayCorro
Excelente pediatra. Es muy humana, empática y siempre explica todo de forma clara y con paciencia. Transmite mucha tranquilidad ante las dudas que, como mamá, surgen en cada etapa. Nunca regaña ni juzga; por el contrario, escucha, orienta y realmente se preocupa por el bienestar de los pequeños. Se nota que ejerce su profesión con vocación y compromiso. La recomiendo ampliamente.
• Hospital Angeles Lomas • Otro •
-
J
Javier Arturo Gámez C.
Un aspecto que olvidé mencionar en el comentario pasado es que su servicio detrás de lo clínico es excelente y me refiero a lo administrativo. Cualquier carta, formato del SGMM, factura, constancia, etc. Me lo ha entregado casi de inmediato, lo cual hace que ese sentido de urgencia facilite realizar los trámites necesarios.
• Hospital Angeles Lomas • Valoración prequirúrgica pediátrica •
Dudas solucionadas
10 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Hola mi hija toma nido deslactosado puedo darle leche entera normal o tiene que ser deslactosada?
Hola mi hija toma nido deslactosado puedo darle leche entera normal o tiene que ser deslactosada?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En niños sanos mayores de 1 año, siempre vamos a recomendar leche entera mucho antes que fórmulas.
Hola a mi hija le recetaron bactrim y broxol air comenzó con alergia me dijo el pediatra que es aler
Hola a mi hija le recetaron bactrim y broxol air comenzó con alergia me dijo el pediatra que es alergia al bactrim puede que también sea el broxol el me dijo que el broxol no causa alergia?
Espero me puedan ayudar 🥹
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sí puede existir sensibilidad a ambos medicamentos. Hay que tener cuidado con el uso de esos medicamentos en particular porque no son las mejores opciones para infecciones respiratorias en niños.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.