Dr. Juan Francisco O'Shea Olmedo

Dentista - Odontólogo · Ver más sobre las especializaciones

Tlajomulco de Zuñiga 1 dirección

No. de cédula: 13544702 13495565

30 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Hola, soy el Dr. Juan Francisco O´Shea. Mi objetivo es ayudar a mis pacientes a conseguir una sonrisa más estética y funcional. Egresé de la licenciatura en Cirujano Dentista en el año 2016 y de la especialidad en Ortodoncia en el año 2021, ambas avaladas por la Universidad de Guadalajara.
Entre los tratamientos que actualmente realizo se encuentran, brackets convencionales, autoligado, estéticos, INVISALIGN y tratamientos de ortopedia maxilar. Me gusta atender a mis pacientes de forma integral, por lo cual en varias ocasiones (cuando así se requiere) trabajo con especialistas de otras áreas como rehabilitación oral, periodoncia, endodoncia, pediatría y cirugía.
ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Ortodoncia

Pacientes que atiendo

Adultos
Niños

Tipos de consulta

Fotos y videos

Servicios y precios

  • Primera visita Odontología

    $500

  • Visita Odontología

    $500

  • Activación aparatos de ortopedia

    Desde $600

  • Ajuste y control invisalign

    Desde $2,000

  • Blanqueamiento dental

    Desde $1,500

Consultorio

Juan Francisco O'Shea Olmedo
O'Shea. Ortodoncia Integral

OMNIVITALIA SUR. Av. López Mateos Sur #1768, 409, El Palomar, Tlajomulco de Zuñiga 45645

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Efectivo
  • Transferencia
  • Tarjeta de crédito

Número de teléfono

Reserva por teléfono 24/7

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

30 opiniones

Lo más mencionado por los pacientes

  • Explicaciones detalladas
  • Instalaciones excelentes
  • Dedicación durante la visita
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • I

    I.N

    Muy atento y explica con detalle todo el procedimiento y tratamiento.

     • O'Shea. Ortodoncia Integral Primera visita Odontología  • 

  • J

    Jimena Márquez

    Súper recomendado, es muy amable, buena onda y te explica todo detalladamente

     • O'Shea. Ortodoncia Integral Primera visita Odontología  • 

  • A

    Ale Picazzo

    Muy atento y agradable. Me hizo mi limpieza y me dará seguimiento para mejorar mi sonrisa. Sali muy contenta :)

     • O'Shea. Ortodoncia Integral Primera visita Odontología  • 

  • I

    Ime

    Fue una cita puntual, se platicaron los hallazgos encontrados en la dentadura, se realizó el tratamiento correspondiente en tiempo y forma, las instalaciones muy cómodas , en general muy buen servicio ! Si lo recomiendo

     • O'Shea. Ortodoncia Integral Consulta con especialista  • 

  • M

    Marcos Jimenez

    Gracias por la buena atención. Muy buen servicio!

     • O'Shea. Ortodoncia Integral Consulta con especialista  • 

  • M

    M.R

    Me sentí muy cómoda durante toda la visita y me gustó mucho la atención del Dr. explica muy bien y siempre cuida no lastimarte, sin duda regresaré (:

     • O'Shea. Ortodoncia Integral Primera visita Odontología  • 

  • A

    Alfredo Torres.

    La cita comenzó puntual, su atención fue muy amena, su valoración muy dedicada, profesional y con explicaciones detalladas durante el procedimiento y sus hallazgos. Lo recomiendo ampliamente.

     • O'Shea. Ortodoncia Integral Limpieza dental  • 

  • J

    JGT

    Explica todo bien detallado paso a paso lo que va a realizar

     • O'Shea. Ortodoncia Integral Primera visita Odontología  • 

  • F

    FC

    Me gustó su puntualidad y explicación detallada de los procedimientos a realizar

     • O'Shea. Ortodoncia Integral Primera visita Odontología  • 

  • F

    Fernanda P

    Desde un inicio la ubicación y las instalaciones me parecieron excelentes, desde que llegue el trato con el doctor fue cordial, al explicarle mi problema me detallo paso por paso lo que sería lo indicado para un buen tratamiento para mis dientes. Ese día me hice una limpieza, me sentí en confianza y cómoda, sin duda lo recomiendo.

     • O'Shea. Ortodoncia Integral Primera visita Odontología  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.