Dr.
Carlos Natalio Melo Martínez
Cirujano general
·
Cirujano oncólogo
Ver más
sobre las especializaciones
Tlalpan 2 direcciones
No. de cédula: 6525944 5928494 3535284
Experiencia
Enfocado en:
- Cirugía hepato-bilio-páncreas
- Cirugía de la mama
- Cirugía del tórax
- Cabeza y cuello
- Biopsia por marcaje mamario
- Cáncer cervicouterino
- Cirugía gastrointestinal
Principales enfermedades tratadas
- Dolor oncológico
- Cáncer del colon
- Cáncer de tiroides
- Cáncer de pulmón
- Cáncer del cuello uterino
Servicios y precios
-
Primera visita Cirugía General
-
-
Gastroplastia
-
-
Exéresis de adenopatía cérvico-espinal
-
-
Exéresis de adenopatía simple
-
-
Exéresis quirúrgica (con sutura)
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Consultorios (2)
Puente de Piedra, Toriello Guerra, Tlalpan
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Formas de pago (visitas privadas)
- Aseguradoras aceptadas en esta dirección
Hospital Médica Sur - Puente de Piedra 150, Ciudad de México 07300
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Formas de pago (visitas privadas)
- Aseguradoras aceptadas en esta dirección
Aseguradoras aceptadas
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
-
GNP Seguros
-
AXA Seguros
-
MAPFRE
-
Seguros Atlas
-
MetLife México
Pronto se publicarán opiniones
Escribe la primera opinión
¿Te has visitado con Dr. Carlos Natalio Melo Martínez? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.
Agregar tu opiniónDudas solucionadas
4 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Hace dos meses me dió páncreatitis aguda me hicieron una colangioresonancia y tengo una piedra en la
Hace dos meses me dió páncreatitis aguda me hicieron una colangioresonancia y tengo una piedra en la vecicula de 3 milímetros es necesaria la operación?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No sé por qué aún tienes vesícula, si tienes pancreatitis biliar por indicación se debe practicar la colecistectomia electiva una vez resuelto el cuadro de pancreatitis.
Habla con tu cirujano.
Hola, a mi esposa le hicieron una tiroidectomía total hace 2 días y en éste momento presenta hormigueo
Hola, a mi esposa le hicieron una tiroidectomía total hace 2 días y en éste momento presenta hormigueo repentino en las manos, la cabeza o los pies. Eso por qué puede ser?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día, en realidad esto no es un evento normal, es una complicación desafortunada pero común en procedimientos radicales de cuello con tiroidectomia, y para nada las paratiroides ( glándulas en 2 pares que se localizan por detrás de la tiroides encargadas del metabolismo del calcio motivo de la sintomatología de tu esposa) deben incluirse en este procedimiento además de que en manos no oncologicas es común que exista lesión vascular de las mismas, todo esto significa que tu esposa deberá empezar con estudio de niveles de calcio serico e iniciar gluconato de calcio oral hasta restablecer niveles de calcio a la vez se deberá realizar un estudio de niveles de paratohormona para saber si se recuperará el metabolismo del calcio si no deberá permanecer con calcio oral de por vida
Saludos
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.