Dr.
Mauricio Cámara Fernández-Montilla
Ortopedista
·
Traumatólogo
Ver más
sobre las especializaciones
Mérida 1 dirección
No. de cédula: 11782627 14087128
84 opinionesLos pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente
Experiencia
Soy un ortopedista profesional, certificado y empático, con una subespecialidad en Cirugia de Pie y Tobillo, dedicado plenamente a comprender y aliviar el dolor y las preocupaciones de sus pacientes, asegurando una atención personalizada y meticulosa.
Me dedico a tratar a una amplia gamma de lesiones oseas, traumaticas o cronico-degenerativas, con un enfoque a la vanguardia.
Tu salud es mi prioridad.
ENGLISH SPOKEN
Enfocado en:
- Cirugía del pie
- Artroscopia y lesiones deportivas
- Cirugía de pie y tobillo
- Cirugía del pie
- Lesiones de rodilla
- Lesiones de cartilago
Principales enfermedades tratadas
- Juanetes
- Fascitis plantar
- Pie plano
- Esguinces
- Fracturas
- +6 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Fotos y videos
Servicios y precios
-
Visita Ortopedia
Desde $900 -
-
Consulta en línea
-
-
Artroscopia de tobillo
-
-
Cirugía de juanete
-
-
Cirugía del pie plano
-
-
-
-
-
-
-
Consultorios (2)
C. 32 (Avenida Itzaes) No. 242, García Ginerés, Primer piso, García Ginerés, Mérida 97070
Disponibilidad
Número de teléfono
Disponibilidad
Número de teléfono
Aseguradoras aceptadas
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
-
GNP Seguros
-
AXA Seguros
-
Seguros Atlas
-
MetLife México
-
Zurich
Opiniones
84 opiniones
-
L
Luis Perez
Siempre muy atento y dedicado a la recuperación de sus pacientes
• Consultorio 116 - Clínica de Mérida • Consulta ortopédica •
-
A
Alberto
Muy profesional, explica todo en detalle y muy empatico
• Consultorio 116 - Clínica de Mérida • Consulta de primera vez •
-
A
Aracely
Es un buen médico y buena atención por parte del médico solo en recepción hubo carencia en el personal
• Consultorio 116 - Clínica de Mérida • Visita Ortopedia •
-
N
Nesly.M
El Dr. Mauricio fue muy minucioso y detallado durante mi visita. Me explicó todo lo que se iba a hacer y mi tratamiento. Fue muy amable y me hizo sentir cómoda.
• Consultorio 116 - Clínica de Mérida • Visita Ortopedia •
-
G
Genaro Medina
excelente atención y explicación, 100% recomendable
• Consultorio 116 - Clínica de Mérida • Consulta de primera vez •
-
M
Miguel Tetzpa
Gracias. El doctor Cámara, nos brindó una explicación amplia y concisa de mi situación. Fue muy accesible para explicar a mi esposa en inglés y aclarar sus dudas igualmente. Es muy importante la confianza y su experiencia para nuestra tranquilidad.
• Consultorio 116 - Clínica de Mérida • Visita Ortopedia •
-
A
Alejandro Correa
Excelente doctor y persona. El trato fue muy atento desde el primer momento, se tomó el tiempo de escuchar y explicar todo con claridad. Dio con el tratamiento correcto y he tenido una muy buena mejoría. Lo recomiendo ampliamente.
• Consultorio 116 - Clínica de Mérida • Visita Ortopedia •
-
J
Jose M
Excelente trato del Dr Mauricio, resolvió mi motivo de consulta y aclaró todas mis dudas. 100% recomendado
• Consultorio 116 - Clínica de Mérida • Visita Ortopedia •
-
R
RC
Excelente consulta. Explica muy bien, diagnostica con precisión y trata a sus pacientes con mucha calidez. Totalmente recomendado!
• Consultorio 116 - Clínica de Mérida • Consulta de primera vez •
-
J
JC
Excelente explicación y atención, sin duda lo recomendaria!
• Consultorio 116 - Clínica de Mérida • Visita Ortopedia •
Dudas solucionadas
6 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Buenas noches.
Desde hace unos meses siento que piso mal en la parte interna de la planta del de atrás. De hecho, pasó algo q no pasaba que es q mis tenis de suela más blanda se desgastaron en esa parte y los de suela más dura siento como si pisara con más fuerza. Eso no pasaba antes, no sentía ninguna molestia hace un año y no desgastaba los tenis. También siento dolor en el tobillo interno después de caminar un rato.
¿A qué especialista debería acudir? Gracias
Hola. Un ortopedista, con subespecialidad en pie y tobillo seria la eleccion. Las alteraciones en la marcha son problemas comunes que necesitan atencion especializada. Saludos.
Buen día,llevo 5 semanas de mi operación de tendón de Aquiles por ruptura parcial, a la cuarta seman ame pusieron la bota walker, pero aún siento molestias es normal? Además me saque una ecografía hace un par de días y me dijeron que falta sanar una pequeña abertura de 3mm en el tendón, mi consulta es si ya se puede iniciar algún tipo de rehabilitación que no implique mucho movimiento para evitar la rigidez, gracias
Hola. Depende del tipo de cirugia que te hayan realizado. Las molestias, dolores o sensaciones extrañas en el area de la ciruiga, son esperadas hasta pasados varios meses de la misma. El esquema de fisioterapia deberia ser indicado por tu cirujano, pero las guias internacionales sugieren rehabilitacion temprana y progresiva. Espero le sirva de ayuda.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.