Lic. Manuel Alejandro Cano Villegas

Psicólogo ver más

Ciudad de México 1 dirección

Sólo acepta pacientes privados

No. de cédula: 4920604

Experiencia

El Lic. Manuel Alejandro Cano Villegas es psicólogo con consultorio privado en Av. 608-301, colonia San Juan de Aragón V Sección. Alcaldía GAM. CDMX. Y en Dr. Márquez 38-601, colonia Doctores, Alcaldía Cuauhtémoc. CDMX. Se graduó como Licenciado en Psicología por la Universidad Nacional Autónoma de México en la Facultad de Psicología, realizó con éxito el Diplomado en Educación Especial y el Diplomado en peritajes psicológicos con perspectiva de género, cuenta con más de 25 años de experiencia médica en donde sus áreas del conocimiento se han enfocado en; Psicoterapia cognitiva conductual individual para la ansiedad y el estrés por cuarentena; psicoterapia cognitiva conductual individual en el manejo de la ira y el control de las emociones; psicoterapia cognitiva conductual de pareja; psicoterapia con perspectiva de género para mujeres, niñas y adolescentes que han vivido violencia familiar; psicoterapia a hombres que quieren iniciar cambios que les lleven a controlar y a regular la ira; Duelo infantil; Primeros auxilios para niños y niñas en la pandemia. Se sigue preparando y adquiriendo nuevos conocimientos y protocolos médicos con la finalidad de dar la mejor atención a sus pacientes.
ver más Sobre mí

Enfoque terapéutico

Psicoterapia individual
Terapia breve centrada en soluciones

Enfocado en:

  • Traumas psicológicos
  • Trastornos de ansiedad

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

Consultorio

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Centro de Especialidades Médicas

Av. 608 301, San Juan de Aragón V Sección. Gustavo A. Madero, San Juan De Aragón V Sección, Ciudad de México 07979

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Servicios y precios

  • Primera visita Psicología

    $800

  • Consulta psicológica online

    $700

  • Consulta subsecuente

    $800

  • Intervención en crisis

    $800

  • Orientación para padres

    $800

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Lic. Manuel Alejandro Cano Villegas? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Agregar tu opinión