Dr. Julio Cesar Felipe Vega

Otorrinolaringólogo ver más

Acepta GNP Grupo Nacional Provincial, AXA +7 seguros

No. de cédula: 3810633 5907171

5 opiniones

Experiencia

Enfocado en:

  • Trastornos del sueño
  • Cirugía orl
  • Cirugía plástica facial
  • Cirugía nasal funcional y estética

Aseguradoras aceptadas

Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.

  • GNP Grupo Nacional Provincial
  • AXA
  • Mapfre Seguros Tepeyac
  • Seguros Atlas
  • Met-Life
+4 más

Consultorios (2)

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Hospital Quirúrgica del Sur

Paseo López Portillo 872 y 874 (SM. 59 M. 37), Cancun 77515

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Ampliar se abre en una nueva pestaña
Consultorio privado

HOSPITAL QUIRURGICA DEL SUR av. Lopez Portillo 872 y 874 sm 59, mz 37 unidad Morelos Cancun Q. roo, Cancun 77515

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Servicios y precios

  • Primera visita Audiología, Otoneurología y Foniatría


  • Extracción de quistes en cuerdas vocales


  • Frenoplastia lingual


  • Frenoplastia del labio superior


  • Frenectomía lingual o labial


5 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • P

    Lo mejor:
    Muy contenta y agradecida con el Dr Vega. Mejoro mi calidad de vida gracias a la cirugia. Excelente trato, profecional. LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE.... att: Janet M.

     • Hospital Quirúrgica del Sur Rinoplastia correctora o funcional  • 

  • A

    Sin duda, no podria faltar mi comentario de AGRADECIMIENTO Y RECOMENDACION al Dr. Julio Cesar, a quien le debo> SALUD y ESTETICA, por experiencia propia les puedo decir que estan en exelentes manos> con el mejor especialista y el trato adecuado. atte> MARINA G.

     • Consultorio privado  • 

  • A

    Mas que Recomendable hoy pude acudir al trabajo con menos molestias que la de ayer en tratamiento pero muy aliviado

     • Consultorio privado  • 

  • U

    El medico que pueden visitar, si quieren una cirugia estetica de nariz y si ya han sido operados antes, es especialista en casos muy dificiles como el mio

     • Consultorio privado  • 

  • A

    confiable, actualizado, muy buen trato. excelente profesionista

     • Consultorio privado  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

5 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Timpanoplastia transmeatal

Que es una timpanoplastia?

Es la reconstrucción quirúrgica de la membrana timpánica o tímpano perforada

Dr. Julio Cesar Felipe Vega

Duda sobre Iliadin

Estoy consumiendo iliadin y tengo reacciones asociadas con desesperación, ansiedad, dolor de cabeza, falta de apetito. Es normal? Debo descontinuar el uso?

Así es los síntomas que te produjeron son esperados, sin embargo no estira por demás te checaras la presión arterial, ningún descongestivo nasal se debe usar como tratamiento de base, sólo es un coadyuvante, su uso debe restringirse al mínimo indispensable, además de sus potenciales efectos secundarios, tiene el efecto de taquifilaxia es decir, cada vez su efecto será menor y tu sensación de requerir más dosis, será mayor

Dr. Julio Cesar Felipe Vega
Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.