Dr.
Jose Luis Davila
Ginecólogo
·
Ver más
San Jose del Cabo 2 direcciones
No. de cédula: 12606618 13359876 10240077
302 opinionesExperiencia
1.- Médico General por la Universidad Autónoma de Querétaro
2.- Ginecólogo por el Instituto Nacional de Perintología, UNAM.
3.- Médico Materno Fetal por el Instituto Nacional de Perinatología
Me subespecializo en la atención del feto durante el embarazo realizando ultrasonidos avanzados para evaluar diferentes aspectos, como el riesgo de que bebé tenga Sídrome de Down, que no presente malformaciones y que su crecimiento sea adecuado
También atiendo el embarazo de alto riesgo -mamás con diabetes, presión alta, enfermedade autoinmunes- y bajo riesgo
Será para mi un placer atenderte en el consultorio, cualquier pregunta que tengas no dudes en realizarla por este medio
Enfocado en:
- Medicina materno fetal
- Medicina fetal
- Perinatología
Principales enfermedades tratadas
- Embarazo
- Diabetes gestacional
- Preeclampsia
- Amenaza de aborto
- Embarazo de alto riesgo
- +2 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Tipos de consulta
Destacados
-
Experto en Medicina Materno FetalEspecialista en Embarazo de Alto RiesgoGinecología y Obstetricia
-
Primera vez que lo visito y tuve una atencion aexelente para mi bebe y para mi, muy empatico y otorgo una exelente explicacion durante mi revision lo recomiendo al 100%.
ver másMARTHA SOTO -
Después de consultar varios médicos sin darme solución, acudí con el Dr. Dávila y la respuesta fué inmediata, sin duda de los mejores médicos en la zona.
ver másElizabeth -
Una consulta prenatal excelente, con un trato cálido y profesional. Altamente recomendable para quienes buscan cuidado y dedicación en esta etapa tan importante.
ver másVal S
Servicios y precios
-
Visita Ginecología y Obstetricia
Desde $1,200 -
-
Primera visita Ginecología y Obstetricia
Desde $1,200 -
-
Consulta de control prenatal
Desde $1,200 -
-
Ultrasonido genético
Desde $3,000 -
-
Ultrasonidos Estructural
Desde $3,000 -
-
-
-
-
-
-
-
Consultorios (2)
Carretera Transpeninsular Km. 24.5, KORAL CENTER, San Jose del Cabo 23444
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Número de teléfono
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Galería
Aseguradoras aceptadas
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
-
GNP Grupo Nacional Provincial
-
AXA
-
Met-Life
-
Chubb
-
Otra (Reembolso)
Opiniones
302 opiniones
Destacadas
-
M
MARTHA SOTO
Primera vez que lo visito y tuve una atencion aexelente para mi bebe y para mi, muy empatico y otorgo una exelente explicacion durante mi revision lo recomiendo al 100%.
• Medicina Fetal Los Cabos Dr Jose Luis Davila • Ultrasonidos Estructural •
-
E
Elizabeth
Después de consultar varios médicos sin darme solución, acudí con el Dr. Dávila y la respuesta fué inmediata, sin duda de los mejores médicos en la zona.
• Medicina Fetal Los Cabos Dr Jose Luis Davila • Visita Ginecología y Obstetricia •
-
V
Val S
Una consulta prenatal excelente, con un trato cálido y profesional. Altamente recomendable para quienes buscan cuidado y dedicación en esta etapa tan importante.
• Medicina Fetal Los Cabos Dr Jose Luis Davila • Consulta de control prenatal •
-
A
AV
Excelente atención de parte del Doctor José Luis Dávila, se tomó el tiempo de explicar todo con detalle, contestó todas nuestras preguntas.
• Medicina Fetal Los Cabos Dr Jose Luis Davila • Ultrasonido doppler bienestar fetal •
-
I
Icsb
Un servicio excelente
Lo recomiendo al 1000 por ciento• Medicina Fetal Los Cabos Dr Jose Luis Davila • Ultrasonidos Estructural •
-
V
Valeria Gome
Es un excelente doctor te explica muy bien y es muy preciso, súper recomendado
• Medicina Fetal Los Cabos Dr Jose Luis Davila • Medicina Materno-Fetal •
-
B
Bht
Excelente experiencia! Nos hizo disfrutar cada minuto y sentirnos muy cómodos
• Medicina Fetal Los Cabos Dr Jose Luis Davila • Visita Ginecología y Obstetricia •
-
L
Lucila
Todo excelente . El lugar muy bonito y limpio . Desde que llegas la atención es muy buena ! Y el doctor excelente . Nos explicó todo pasó a paso con detalle y dedicación . Gracias !!
• Medicina Fetal Los Cabos Dr Jose Luis Davila • Ultrasonido genético •
-
M
M m m
Excelente servicio y trato del personal me sentí muy bien
• Medicina Fetal Los Cabos Dr Jose Luis Davila • Ultrasonidos Estructural •
-
V
Victoria
Todo excelente, la atención súper bien todo detallado
• Medicina Fetal Los Cabos Dr Jose Luis Davila • Ultrasonidos Estructural •
Dudas solucionadas
6 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Hola tuve relaciones con mi pareja y el se vino dentro de mi tome la pastilla del día después pero hace 4 días antes también tuve relaciones con el y se vino y recurri a otra toma de pastilla del dia después, puede pasarme algo por haber tomado 2 veces la pastilla en el lapso de la misma semana?
Hola :D Tomar la pastilla del día después dos veces en un mes no es recomendable, ya que puede alterar el ciclo menstrual. La pastilla del día después es un método anticonceptivo de emergencia que se debe usar en casos excepcionales.
En tu caso que ya la utilizaste, lo más probable es que presentes irregularidades menstruales, tu vida no está en riesgo, pero es muy aconsejable que utilices un método anticonceptivo como pastillas, parches, inyecciones, implante; ya que usar la pastilla de emergencia como su nombre lo dice solo debe usarse en casos de emergencia.
Saludos
Me mandaron inyecciones de dexametasona con ceftriaxona y me quiero realizar un teste de embarazo, ¿esos medicamentos pueden afectar los resultados de mi prueba?
Los resultados de la prueba de embarazo no se verán afectados por esos dos medicamentos; puedes realizarla :D
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.