Blvd. Bernardo Quintana 9670, Querétaro 76090
Contamos con Laser y Luz pulsada para el tratamiento del Telangiectasias (arañitas)
Ultrasonido Doppler, durante la consulta se hace la valoración apoyada de un ultrasonido
30/10/2023
San Juan del Rio 3 direcciones
No. de cédula: 7915844 11320143
655 opinionesLos pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente
Blvd. Bernardo Quintana 9670, Querétaro 76090
Contamos con Laser y Luz pulsada para el tratamiento del Telangiectasias (arañitas)
Ultrasonido Doppler, durante la consulta se hace la valoración apoyada de un ultrasonido
30/10/2023
Soy el Dr. Jesús Alejandro Armendáriz López, especialista en Angiología y Cirugía Vascular, egresado de la Universidad de Guadalajara, una de las instituciones más importantes en la formación de especialistas en México. Estoy certificado por el Consejo Mexicano de Angiología y Cirugía Vascular (CMACV), además de ser miembro activo de la Sociedad Mexicana de Angiología y Cirugía Vascular (SMACV).
Mi formación me permite ayudar a mis pacientes en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades relacionadas con la circulación como trombosis venosa profunda, aneurisma aórtico, insuficiencia venosa o arterial, várices, pie diabético y otros padecimientos vasculares, brindando atención de calidad, personalizada y con la más alta tecnología desde la primera consulta.
Cuidar tu salud vascular es cuidar tu calidad de vida. Te invito a agendar tu consulta y dar juntos el primer paso hacia una mejor circulación y bienestar.
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
655 opiniones
La cita fue para mi papá, y le agradó como el doctor le explicaba y le resolvió dudas de su padecimiento (flebitis).
Tiene mucha paciencia y excelente amabilidad.
Dr. Jesus Alejandro Armendáriz López
Hola Antonio, gracias por tus comentarios y recomendación. Nos preparamos cada día para darles la mejor atención médica.
Muy profesional en su desempeño y actuación en la consulta y el tratamiento que realizó en la curación y atención a mi pie, otorgando mucha confianza al paciente por lo que lo recomiendo ampliamente.
Dr. Jesus Alejandro Armendáriz López
Gracias por tus comentarios Miguel, nos preparamos constantemente para darles la mejor atención.
Excelente atención desde recepción, trato empático y puntual. La revisión, la explicación del tratamiento, la amabilidad y todo por parte del médico, siempre al 100%
Dr. Jesus Alejandro Armendáriz López
Gracias por tu recomendación Eliseth, estamos para cuidar y atender su salud de la mejor manera.
Más puntualidad y más dedicación al paciente fueron 10 min de consulta
Dr. Jesus Alejandro Armendáriz López
Lamentamos la demora en la hora de consulta, se debió a procedimientos imprevistos anteriores que se alargaron debido a la condición de los pacientes. Gracias por los comentarios, los tomamos en cuenta para evitar futuros inconvenientes.
Muy recomendable, super amable y buena gente la verdad 100% recomendable
Dr. Jesus Alejandro Armendáriz López
Gracias por los comentarios Alicia, cada día nos preparamos para darles la mejor atención.
Explicación clara y atención amable y empatica. Muy recomendado
Dr. Jesus Alejandro Armendáriz López
Hola Beatriz, gracias por la recomendación. Nos sirve mucho conocer su experiencia para poder llegar a más personas.
Muy bien excelente consulta con mi mamá estamos muy contentos
Dr. Jesus Alejandro Armendáriz López
Gracias por los comentarios, estamos para cuidar de su salud.
Super atento y muuuuuy amable.
Escucha muy atento y te explica el tratamiento a seguir.
Dr. Jesus Alejandro Armendáriz López
Gracias por tu recomendación María Elena, cada día nos preparamos para cuidar su salud de la mejor manera.
Todo correcto y el dr. es muy amable ,explicaciones claras y precisas
Dr. Jesus Alejandro Armendáriz López
Gracias por la recomendación, nos preparamos para darles la mejor atención.
Muy buen servicio y atención, me ayudó mucho el tratamiento, 100%recomendable
Dr. Jesus Alejandro Armendáriz López
Gracias por los comentarios Agustín, nos preparamos cada día para darles el mejor servicio.
18 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Estoy tomado Elatec 500, llevo 3 días, y me duele las piernas y cadera ¿es normal?
No es una reacción normal el dolor de piernas por el uso de ese medicamento, seguramente es parte de una casualidad, es necesario buscar la causa del dolor que le aqueja.
Qué pasa si tome diosmina hesperidina y me tome 4 cervezas ?
El medicamento tiene una metabolismo hepático, así como el alcohol, por lo que el uso de ambos podría llegar a ser perjudicial para la salud, de preferencia evitar el uso de alcohol durante el tratamiento.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.