Homeópata
,
Otorrinolaringólogo
ver más
Cuernavaca 3 direcciones
No. de cédula: 6204476 3154983
22 opinionesExperiencia
Enfocado en:
- Cirugía orl
- Cirugía endoscópica
- Cirugía plástica facial
Principales enfermedades tratadas
- Sinusitis ,
- Traumatismo facial ,
- Rinitis alérgica ,
- Faringitis ,
- Trastornos asociados con el vértigo ,
- +1 a11y_sr_more_diseases
Aseguradoras aceptadas
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
-
GNP Grupo Nacional Provincial
-
AXA
-
Mapfre Seguros Tepeyac
-
Seguros Atlas
-
Met-Life
Consultorios (4)
Av. Teopanzolco #211, cons: 310 y 311 entre Rio mayo y Rio Balsas en Hospital Center Vista Hermosa, Cuernavaca 62400
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Teopanzolco 211, Cuernavaca 62290
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Iguala 6 Colonia Vista Hermosa, entre Rio Mayo y Rio Balsas CVH, Cuernavaca 62290
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Servicios y precios
-
Consulta en línea
$800 -
-
Cirugía endoscópica nasosinusal unilateral
-
-
Rinoplastia estética
Desde $17,999 -
-
Rinoplastia correctora o funcional
-
-
Resección bolsas de Bichat
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Opiniones
22 opiniones
-
R
Roberto Ayala
Fue muy profesional en su revisión y por consiguiente en su diagnóstico.
• Consultorio privado • Primera visita Otorrinolaringología •
-
M
Mario García
Excelente Dr. Muy atento explica a detalle el procedimiento que va a realizar, da mucha confianza. Estamos contentos con su trabajo
• Consultorio privado • Visitas sucesivas Otorrinolaringología •
-
P
Patricia lara
Llegue y ni siquiera sabían de mi cita, llegue y estaban platicando y ni enterados de mi , fui por un malestar y ya me querían poner botóx súper mal todo
• Consultorio privado • Primera visita Otorrinolaringología •
-
C
Catalina Domínguez
Excelente servicio muy buena atencion como siempre el doctor es muy preciso y confiable en su diagnóstico y tratamiento
• Consultorio privado • Visitas sucesivas Otorrinolaringología •
-
B
BAL
Tenía cita a las 2:00 pm , me marcaron para cambiaron la cita a las 5:00pm, estando a la hora , el Doctro llego a la 5:40pm, no se si fue mala suerte o siempre es impuntual.
• Consultorio privado • Primera visita Otorrinolaringología •
-
M
Ma .Elena Pozas
Excelente servicio, el dr muy amable te explica los procedimientos te da mucha confianza. Te da el tratamiento homeopático
Las instalaciones excelentes,puntualidad en las consultas• Consultorio privado • Primera visita Otorrinolaringología •
-
S
SMRA
Muy buena atención, muy detallada y precisa, me precio eficaz. La recomendaría con mis conocidos!!!!!
• Consultorio privado • Primera visita Otorrinolaringología •
-
V
Vidal
Los doctores son eficientes, concretos y precisos. Muy buen servicio y conocimiento en la especialidad.
• Consultorio privado • Primera visita Otorrinolaringología •
-
M
Maribel Sánchez
Hace su revisión muy bien, te explica detalladamente sobre lo que te ocurre y de lo que tienes que hacer, etc
• Consultorio privado • Primera visita Otorrinolaringología •
-
M
Mariana
Encantada con el Dr!!!
La verdad es que es maravillosa la atención que nos dieron atención adecuada y súper buena.
Recomiendo mucho al doctor y a todo su equipo :)• Consultorio privado • Primera visita Otorrinolaringología •
Dudas solucionadas
3 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Tengo probable síndrome de Cherry. ¿qué la ocasiona y en qué consiste?
El síndrome de Cherry (cereza) es el resultado de reflujo gastroesofágico con la consiguiente irritación química de la garganta por ácido gástrico, actualmente padecimiento común que muchos pacientes inclusive médicos confunden frecuentemente con "infección crónica" y que es tratada con antibiticos y antiinflamatorios que si bien podrían mejorar en inicio el cuadro esto es solo por barrer la flora bacteriana normal, y terminan por agravarlo. El tratamiento es con dieta suprimiendo lacteos y otros irritantes, además de medidas antireflujo y medicamentos inhibidores de la secresión ácida gástrica. El tratamiento homeopático como en la mayoría de los padecimientos no solo controla los síntomas como la alopatía sino cura el origen de la enfermedad.
Es normal sentir la cabeza embotada cuando tienes vértigo de menier?
La enfermedad de Meniere es un trastorno crónico del oído causado por el aumento de volumen de líquido dentro del oído interno, se presenta en crisis que tienen 4 síntomas principales: Vértigo que dura hasta horas, acufeno (tinnitus, zumbidos) e hipoacusia (dismunución de audición) relacionada con el vértigo, el 4o es plenitud ótica que el paciente refiere como oído lleno y eso puede generar la sensación de cabeza embotada, el síntoma que más molestia genera, es el acufeno. Desgraciadamente los protocolos de tratamiento alopático no son en la mayoría de los casos efectivos controlando los síntomas agudos y crónicos, es en esta enfermedad que si usted encuentra un homeópata unicista encontrara un mejoría importante en su padecimiento, y controlar no solo el número de las crisis sino los síntomas tan desgastantes como el acufeno.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.