Dr. Francisco Alvarado Beltrán

Ortopedista · Ver más

Ciudad de México 1 dirección

No. de cédula: 12790114 10527333

90 opiniones
Especialista de confianza

Los pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente

Experiencia

Ortopedista y Traumatólogo con enfoque en el diagnóstico y tratamiento integral del dolor articular y lesiones musculoesqueléticas.

Atiendo dolor de hombro, codo, rodilla, tobillo, columna y cadera, lesiones deportivas, fracturas y problemas degenerativos.

Ofrezco tratamientos conservadores (que no requieren cirugía) y quirúrgicos, incluyendo artroscopia, cirugía de mínima invasión, reparación de fracturas, prótesis y reconstrucción de ligamentos, siempre buscando la opción más segura y adecuada para cada paciente.

Mi prioridad es una atención clara, honesta y personalizada, resolviendo dudas y explicando cada paso del tratamiento.

ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Artroscopia de hombro
  • Cirugía hombro
  • Cirujano de mano y microcirugía
  • Artroscopia y lesiones deportivas
  • Artroscopia de hombro
  • Cirugía de hombro
  • Cirugía de la mano
  • Artroscopia
Mostrar más detalles

Pacientes que atiendo

Adultos
Niños

Tipos de consulta

Servicios y precios

  • Primera visita Ortopedia

    $2,000

  • Prótesis de hombro


  • Primera visita Traumatología

    $2,000

  • Consulta de primera vez

    Desde $2,000

  • Consulta de Ortopedia y Traumatología


Consultorio

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Hospital Angeles Universidad - Consultorio 4002

Avenida Universidad 1080, Xoco, Ciudad de México 03330

Disponibilidad

Número de teléfono

55 9692...
Ampliar se abre en una nueva pestaña

Aseguradoras aceptadas

Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.

  • ING
  • GNP Grupo Nacional Provincial
  • AXA
  • Mapfre Seguros Tepeyac
  • Seguros Atlas
+215 más

90 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • J

    Atención, servicio y profesionalismo muy humanos. El
    Dr. Alvarado me explicó desde la primera cita, pasando la cirugía y las siguientes revisiones exactamente mi progreso. Cabe destacar, que no tuve dolor desde que inició mi procedimiento con él. Si necesitas consultar a una médico ortopedista, especializado, no dudes en hacerlo con el Dr. Francisco. Extraordinario doctor.

     • Hospital Angeles Universidad - Consultorio 4002 Artroscopia  • 

  • C

    El dia 7 de enero de 2026 se me realizo artroscopia mas reparación de manguito rotador por Lesión en Slap. El doctor fue puntual y muy acertado detectando lesiones difíciles de revisar.
    Siempre al tanto, y preguntando por la condición el doctor Alvarado es exacto clinicamente y un experto con técnicas y tecnología de punta teniendo siempre al mejor equipo quirúrgico (primer ayudante) y anestésico con una anestesiologa con una técnica brillante para sedición y bloqueo.
    De verdad es brillante la manera en que me atendió desde el diagnóstico y el tratamiento medico y quirúrgico.

     • otro lugar Otro  • 

  • K

    Me encanta por la paciencia y explicación sobre tratamiento y evolución

     • Hospital Angeles Universidad - Consultorio 4002 Visita Ortopedia  • 

  • A

    Muy buena consulta me atendió muy bien, sabe bastante sobre lo que se dedica y muy puntual

     • Hospital Angeles Universidad - Consultorio 4002 Primera visita Traumatología  • 

  • L

    Excelente atención, el doctor Alvarado es sumamente profesional, dedicado y con mucha paciencia. Corrigió con éxito una cirugía mal realizada a mi papá, de una fractura compleja de tibia y peroné.

     • otro lugar Otro  • 

  • L

    Contenta con la atención, resolvió todas mis dudas y explicó muy bien el tratamiento

     • Hospital Angeles Universidad - Consultorio 4002 Primera visita Ortopedia  • 

  • S

    Buenas explicaciones. Se mostró profesional durante toda la consulta.

     • Hospital Angeles Universidad - Consultorio 4002 Primera visita Traumatología  • 

  • G

    Te explica con palabras fáciles de entender y te trata bien si lo recomiendo

     • Hospital Angeles Universidad - Consultorio 4002 Primera visita Ortopedia  • 

  • C

    Muy buen doctor explica muy bien,muy amable excelente trato

     • Hospital Angeles Universidad - Consultorio 4002 Visita Ortopedia  • 

  • V

    Excelente atención y gran servicio. Muy recomendable

     • Hospital Angeles Universidad - Consultorio 4002 Artroscopia de Hombro  • 

    Dr. Francisco Alvarado Beltrán

    Gracias Vicky, me da gusto que ya estés al 100!


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

63 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Extracción material de osteosíntesis

URGENTE.Se me rompió el tornillo situacional Tibia-perone, que hacer en este caso? y que riesgo puede existir

Buenas tardes! Es común que eso pase cuando los pacientes empiezan a apoyar la pierna operada, generalmente no hay problema con esto, sin embargo la recomendación sería acudir con tu cirujano para que te dé su opinion al respecto.

Dr. Francisco Alvarado Beltrán

¿Qué especialista trata las lesiones del músculo supraespinoso o manguito rotador?

Los ortopedistas somo los especialistas que revisamos ese tipo de lesiones y los tratamientos son muy variables dependiendo de la severidad de la lesión. Con gusto te puedo atender.

Dr. Francisco Alvarado Beltrán
Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.