Mtra. Diana García

Psicólogo ver más

Ciudad de México 1 dirección

Sólo acepta pacientes privados

No. de cédula: 8134839 11050043

Experiencia

Licenciada en Psicología y Maestra en Neuropsicología Clínica por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Cuenta con un Diplomado en Alzheimer y otras Demencias por el Instituto Nacional de Geriatría y un Diplomado en Terapia Cognitivo Conductual por el Instituto Mexicano de Educación e Investigación en Psicología.
En el área de enseñanza, desde hace siete años me he desarrollado como profesora titular de maestría, diplomados y clases a nivel licenciatura en diversas universidades públicas. También he colaborado en artículos de divulgación científica.
Dentro del ámbito clínico, tengo diez años de experiencia, siendo partícipe de la evaluación, diagnóstico e intervención de pacientes (pediátricos y adultos) con lesiones cerebrales en diferentes instancias públicas.
Dentro de la práctica privada, realizo prevención, evaluación, diagnóstico y creación de programas de intervención/rehabilitación neuropsicológica de niños y adultos con daño cerebral. En práctica clínica mis principales líneas de atención son los problemas de aprendizaje, atención, memoria y funciones ejecutivas, tanto en niños como adultos.
Otra de mis líneas de atención es la psicoterapia en adolescentes y adultos con quienes trabajo desde hace ocho años en diversas afectaciones psicológicas como depresión, ansiedad, codependencia, duelo por separación de pareja, estrés laboral y toma de decisiones.
ver más Sobre mí

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

Consultorio

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Neuropsicología

Actopan número 3, interior 9, Roma Sur, Roma Sur, Ciudad de México 06760

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Servicios y precios

  • Consulta en línea

    Desde $500

  • Asesoramiento Educativo Familiar

    Desde $500

  • Capacitación docente

    Desde $6,000

  • Consulta de primera vez

    Desde $400

  • Consulta psicológica online

    Desde $500

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Mtra. Diana García? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Agregar tu opinión