Ana Luisa Ramírez Ocampo

Cirujano oncólogo, Cirujano general ver más

Sólo acepta pacientes privados

No. de cédula: 10406981/6659727

Experiencia

Originaria de Querétaro, con formación en Medicina General en la Universidad Autónoma de Querétaro, con Especialidad en Cirugia General por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social en la Unidad Médica de Alta Especialidad No. 1 del Bajío y avalado por la Universidad de Guanajuato, con Subespecialidad en Cirugía Oncológica en la Unidad Medica de Alta Especialidad, Hospital de Oncología, Centro Médico Nacional Siglo XXI del IMSS, avalado por la Universidad Nacional Autónoma de México. Diplomado en Cirugía Laparoscópica Avanzada en el Hospital Juarez de México, avalado por la UNAM. Certificada por el Consejo Mexicano de Oncología (CMO), Miembro de la Sociedad Mexicana de Oncología (SMeO), Miembro de la Society of Surgical Oncology (SSO). Atención dirigida a diagnóstico y atención integral y oportuna del Cáncer. Cirujana Oncóloga en el Hospital General de Querétaro.
ver más Sobre mí
  • Certificado de excelencia basado en opiniones reales de pacientes.

Enfocado en:

  • Cirugía oncológica de cabeza y cuello

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

Consultorio

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Servicios y precios

  • Consulta en línea


23 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • U

    Ursula León

    Muy profesional, brinda confianza, de trato amable. Cuenta con experiencia, es clara en sus indicaciones y mantiene un seguimiento cercano y oportuno.

     • Clinica Médica Goca Otro  • 

  • M

    Maru

    Excelente para mí fue muy oportuna y clara la información recibida,. Conocí acerca de mi enfermedad y como continuar con mi tratamiento.

     • Clinica Médica Goca Primera visita Oncología  • 

  • O

    Olivia Reyes

    Excelente doctora, muy amable, explica muy bien lo que necesitamos saber para llevar en buen tratamiento.

     • Clinica Médica Goca Primera visita Oncología  • 

  • C

    Cristian Jafet Mejia Mendoza

    Excelente atención
    Muy profesional la doctora
    Muy bien en cuanto a explicación
    Muy buena gente
    Excelente higiene

     • Clinica Médica Goca Visitas sucesivas Oncología  • 

  • J

    José Ramón Rioyos

    Es muy atenta, profesional y muestra mucha empatia con los pacientes, muy amable y comprometida. Totalmente recomendable.

     • Clinica Médica Goca Primera visita Oncología  • 

  • J

    JLMS

    Excelente atencion y profesionalismo por parte de la Dra Ana Luisa Ramirez EL MEJOR MEDICO ES EL QUE MEJOR INSPIRA LA ESPERANZA stc...

     • Clinica Médica Goca Primera visita Oncología  • 

  • A

    Alejandra

    La atención fue de la mejor calidad, la doctora demuestra una excelente preparación y empatía, excelente

     • Clinica Médica Goca CONSULTA SUBSECUENTE  • 

  • A

    A.P.

    Una gran confianza que proyecta y explicación detallada de la valoración además de un costo accesible,muy recomendable.

     • Clinica Médica Goca Visita Cirugía Oncológica  • 

  • M

    Marco Hernández

    Excelente médico, trato muy humano con explicaciones claras y precisas.
    Las instalaciones excelentes.

     • Clinica Médica Goca Primera visita Cirugía General  • 

  • M

    Ma. De la Luz Reyes

    La Dra. Ana Luisa me dio una cita pronta, una atención profesional y humana, una cirugía justo en el momento. Citas posteriores muy puntuales también, explicadas completamente sin dejar dudas. Tiene mucho conocimiento y excelente trato.

     • Clinica Médica Goca Visitas sucesivas Cirugía General  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

2 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Tiroidectomía total o subtotal

Buenas noches, mi pregunta es si después de una tiroidectomia total es normal sentir adormecimiento en la parte frontal del cuello desde la papada hasta la zona operada porque es lo que me pasa a mí y estoy algo preocupado, me operaron hace 5 días

Es algo habitual, sin embargo debe llevar una relación estrecha con su cirujano. Es importante estar pendiente de los niveles de calcio.

 Ana Luisa Ramírez Ocampo

Duda sobre Tiroidectomía total con disección radical de cuello

¿Cuanto tiempo debo permanecer con levotiroxina después de la tireidectomía? ¿Puedo padecer un hipertiroidismo clínico inducido químicamente?

La levotiroxina debe utilizarse de por vida, se ajusta de acuerdo a las necesidades de cada paciente.

 Ana Luisa Ramírez Ocampo

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.