Dr. Víctor Manuel Mora Castañeda

Ginecólogo · Ver más sobre las especializaciones

Ciudad de México 1 dirección

No. de cédula: 11340323 14320678

1 opinión

Experiencia

¡Hola! Soy el Dr. Víctor Mora. Ginecólogo certificado por el Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia. Actualmente me encuentro haciendo la sub especialidad en ginecología oncológica. 

Mi prioridad es ofrecerte un espacio donde te sientas escuchada, segura y, sobre todo, acompañada. Mi enfoque combina la disciplina y excelencia de la medicina militar con la calidez y empatía que cada mujer merece; aquí, tu bienestar no es solo un objetivo médico, sino un camino que recorreremos juntos con la mayor dedicación y cuidado humano.

ver más Sobre mí

Pacientes que atiendo

Adultos

Servicios y precios

  • Anticonceptivos

    Desde $1,000

Consultorio

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Ginecología y Obstetricia

Calle Río Tiber 21, Centro Médico Tiber, Cuauhtémoc, Ciudad de México 06500

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

1 opinión

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • A

    Excelente médico, fue muy acertado con el diagnóstico, escuchó a detalle y cuando me hizo el examen, no sentí naaada, muy cuidadoso y me fue explicando todo lo que iba a sentir. Recomiendo 100%

     • Ginecología y Obstetricia Primera visita Ginecología y Obstetricia  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.