
Tuxpan 6, Ciudad de México 06760
Pregunta por nuestros paquetes de chek up, y de métodos de planificación familiar.
Leer más27/08/2024
Tuxpan 6, Ciudad de México 06760
Pregunta por nuestros paquetes de chek up, y de métodos de planificación familiar.
Leer más27/08/2024
Este especialista te permite pagar cómodamente tras finalizar la consulta. Ver más
Consulta en línea (descripción) • $800
Método de pago: Efectivo, Transferencia
El pago se realiza justo después de la consulta en línea.
Se estarían enviado los datos para realizar tu pago. Gracias.
El pago de la consulta va directamente a tu especialista, que se encarga de determinar también la política de reembolso y cancelación.
Si tienes algún problema con el pago contacta con tu especialista, por favor.
Recuerda: Doctoralia no te agregará ningún importe adicional por tu consulta, ya que tu pago se ingresará directamente en la cuenta de tu especialista.
Al menos 30 minutos antes de la visita, recibirás un SMS y un email con el enlace para iniciar la consulta online. Podrás acceder directamente desde tu móvil o tu ordenador.
Prepárate 10 minutos antes de la consulta y comprueba que tu celular o computadora tengan la batería cargada. Para una videollamada asegúrate que todo funciona: conexión a Internet, cámara y micrófono. También puedes preparar la documentación médica (como algún test o resultado) que necesites enseñar durante la consulta.
Consulta subsecuente (descripción) • $1,000
Visita Ginecología y Obstetricia (descripción) • $1,200
Valoración global
Excelente Doctora, muy amable, profesional, honesta, confiable, dedicada, me explico detalladamente sobre mi procedimiento y resolvió todas mis dudas, me inspiró confianza y seguridad.
EXELENTE consulta muy amable y explica muy bien aparte de su EXELENTE carácter.
Trato profesional y amable, muy completo y detallado, la recomiendo mucho
Muy buena la atención y empatía con mi padecimiento
Excelente dra, la atención es muy profesional, integral y empática. Te explica tooodo.
Me brindó una excelente atención y la consulta es muy detallada y completa. Es una doctora muy profesional, la recomiendo ampliamente.
Excelente atención, trato cálido, paciencia, explicación detallada en las dudas y de los tratamientos a seguir..recomendable 100%
La doctora Veronica es muy profesional, empática y amable, me hizo sentir cómoda y resolvió todas mis dudas en general y durante la revisión, sin duda regresaré a mis chequeos con ella!
Muy buena doctora, detallada y avisa que va a pasar. Tenía un caso especial con mi DIU y lo solucionó al instante. La recomienda mucho.
Muy buena atención, brinda información detallada y explica muy bien
1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Hace un año me hicieron una miomectomia y una histeroscopia y desde ayer por la noche siento dolor en el vientre qué puede ser?
Hola, si ya paso un año de tus cirugías valdría la pena realizar una revisión con ultrasonido. Dolor pélvico no siempre es igual a problema de miomas, pero por el antecedente sería importante darle seguimiento.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.