Simpatectomia cérvico-torácica - Información, expertos y preguntas frecuentes

Expertos en simpatectomia cérvico-torácica

Roberto Carlos Serrato Auld

Roberto Carlos Serrato Auld

Angiólogo

Tlalnepantla de Baz

Reservar cita
David Ruiz Quintana

David Ruiz Quintana

Angiólogo

Naucalpan de Juárez

Reservar cita
Juan Francisco Flores Nazario

Juan Francisco Flores Nazario

Angiólogo, Cirujano general

Morelia

Reservar cita
Óscar Andrés Rodríguez Jiménez

Óscar Andrés Rodríguez Jiménez

Angiólogo

Naucalpan de Juárez

Reservar cita
José Ángel Barajas Colón

José Ángel Barajas Colón

Angiólogo

Ciudad de México

Reservar cita

Preguntas sobre Simpatectomia cérvico-torácica

Nuestros expertos han respondido 28 preguntas sobre Simpatectomia cérvico-torácica

Va a depender muchísimo de la técnica que hayan empleado en la primer cirugía, ya que eso definiría si es provechoso o no volver a entrar una segunda vez, saludos.
1 respuestas

Hola buenas tardes, existe el sudor compensatorio, hay que hacer evaluaciones para saber desde el principio y eres candidato a la cirugía, con gusto puedo explicar a detalle
1 respuestas

Hola! Mucho gusto! La cirugía para corregir tu problema se llama Simpatectomía (o Simpaticotomía) Toracoscópica Bilateral, es un procedimiento que se realiza en ámbito ambulatorio, ingresas y…
1 respuestas

Los expertos hablan sobre Simpatectomia cérvico-torácica

Tratamiento 100% efectivo y definitivo para eliminar la hiperhidrosis de cara, axilas o manos, así como el rubor facial patológico. La cirugía es por mínima invasión, se realiza en ambos lados del tórax y su recuperación es rápida, reintegrándose a sus actividades diarias en pocos días. Contamos con amplia experiencia en el procedimiento y un gran número de casos exitosos.

Hiram Tenorio Mendoza

Angiólogo, Cirujano cardiovascular y torácico, Cirujano general

Zapopan

Reservar cita

Este procedimiento se realiza en caso de presencia de Hiperhidrosis palmar y/o axilar, la cual es una enfermedad donde existe una alteración en la sudoración, siendo esta en mayor cantidad a la normal, sin tener relación con la temperatura, y esta puede llegar a provocar importantes repercusiones a nivel social y laboral en general Este procedimiento se realiza por mínima invasión, y aunque existen otros tratamientos, este es el único tratamiento definitivo de este padecimiento.

J. Armando Estrella Sánchez

Cirujano cardiovascular y torácico

Colima


Este procedimiento se realiza cuando las opciones dermatológicas se han agotado para el tratamiento de la hiperhidrosis. La cirugía se realiza con una sola anestesia general, se operan ambos lados del tórax (izquierdo y derecho) a través de una pequeña incisión de 5 mm (único cirujano en México en realizar la técnica MICRO) y se corta de cada lado el nervio causante de la sudoración (simpático), por lo general no se dejan drenajes al final de la cirugía y el paciente es egresado a su casa a las 3 horas. Somos expertos a nivel internacional en este procedimiento, un equipo comprometido con alcanzar siempre la mejor evolución posible de nuestros pacientes.

Walid Leonardo Dajer Fadel

Cirujano cardiovascular y torácico

Tlalpan

Reservar cita

La simpatectomia es una Cirugia de minima invasion que se usa para resolver de manera permanente y definitiva la hiperhidrosis de cara, palmas de las manos, las axilas y plantas de los pies, así como el Blush facial (enrojecimiento de la cara). Se accede a traves de una incisión menor de 1 cm en el torax a la cadena nerviosa simpatica (de ahí su nombre) donde se corrige el impulso de sudoracion en el área deseada. Es muy segura, se realiza de forma ambulatoria (no requiere hospitalización) y sus resultados se observan al instante de haberse realizado. Por ser una Cirugia de Minima Invasion, sus beneficios son menor tiempo para recuperación y conservar el sentido estético del paciente.

Ramón Enrique Montiel Trejo

Cirujano torácico

Culiacan

¿Qué profesionales realizan Simpatectomia cérvico-torácica?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.