Preguntas de pacientes (176)
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola claro que sí depende cómo te sientas
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola si tienes problemas en tu puente acude con tel dentista que realizó el trabajo si no quieres estoy a tus órdenes
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas tardes solo viendolo podría dar una opinión estoy a sus ordenes
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola porsupuesto estoy a sus ordenes
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas noches si porsupuesto estoy a sus ordenes
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas noches muy probable es una fractura pero solo se ve en forma clínica y radiológica estoy para servirle
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas noches tiene que acudir a consulta su problema no se va a resolver con medicamentos estoy a sus órdenes
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas noches necesitas ser valorado clínica y radiograficamente estoy a sus órdenes
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola si hay que cambiarlas seguro no son de calidad
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola mi recomendación sería un plazo de 7 dias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola claro solo que no sea irritante ni grasoso y del lado opuesto
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas noches si no está contento con el diagnóstico le recomiendo que obtenga una segunda opinión estoy a sus órdenes
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola el costo aproximado está entra los 2 y 4 mil.pesos para servirle
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola sí continúa con molestias es importante hacer una valoración diagnosticar sí efectivamente se requiere el tratamiento de endodoncia estoy a sus órdenes
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola muy probable está alta y tiene que rebajarse ya de lo contrario habrá problema a sus ordenes
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenos días se nesecita hacer una valoración tanto clínica como radiológica estoy a sus ordenes
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas tardes seguramente hay algún problema relacionado con altura qué no permite que la producción es adecuada estamos a sus órdenes
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola debe acudir al profesional competente para resolver su priblema
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas noches seguramente el trabajo no fue bien realizado tienen que acudir de nuevo con su dentista explicarle su problema o en su defecto acudir a otro profesional que sí resuelva el problema
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola su problema no se resuelve con lidocaína tienen que acudir a su dentista para que haga una valoración perdón tal o en su defecto acudir con un parodoncista que resuelva su problema