Hoy me sacaron la muela del juicio (solo fue extracción), puedo comer mariscos ? O sushi ? O pizza ?

7 respuestas
Hoy me sacaron la muela del juicio (solo fue extracción), puedo comer mariscos ? O sushi ? O pizza ? Me muero de hambre
Tiene que comer alimentos suaves y frescos, no grasas, no irritantes, no condimentados. Puede comer gelatina, frutas, ensaladas, pollo a la plancha, huevo cocido, sandwich de jamón, atún.
No comas alimentos calientes! La nieve de limón de agua le ayuda a cicatrizar más rápido, agua de limón fría. Espero que se recupere pronto! Saludos!

Hola claro solo que no sea irritante ni grasoso y del lado opuesto
¡Hola! No debes consumir esos alimentos, debes seguir la dieta indicada por tu Odontólog@, así como la serie de cuidados post operatorios con el fin de evitar complicaciones en la cicatrización. Saludos
Hola, lo ideal es seguir las indicaciones sugeridas por tu especialista, al haber realizado la extracción conoce tu caso, no dudes en llamarle. Saludos.
buenas noches, siempre es importante conocer mas de su caso, mi recomendación es que lo comente con el especialista que le realizo el procedimiento, ya que conoce mas de ud que nosotros, saludos y cuidese la herida!!!
Hola, de preferencia evite alimentos que puedan causar irritación o infección o que puedan generarle alguna respuesta adversa como los mariscos (alguna alergia o descomposición) y evite comer pan de caja (tipo Bimbo) ya que al igual que el pan dulce puede meterse en la herida y difícilmente lo sacará… Saludos!
Le invitamos a una visita: Consulta valoración - $350
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola buenas tardes. Se recomienda basar su dieta en alimentos blandos, de preferencia a temperatura ambiente, verduras cocidas, fruta, gelatina, tortilla, pollo, carne, frijoles, sopa (sin grasa), durante los 7 días posteriores a la intervención, siendo los primeros 3 a 4 los más críticos y evitar todo alimento que contenga demasiada grasa (carne de cerdo por ejemplo), lácteos, picante, condimento, semillas pequeñas y aquellos que puedan llegar a lastimar la zona intervenida, así como gaseosas, mariscos, alcohol y tabaco.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.