Puedo usar ungüento lidocaina 5% para las encías? Están inflamadas y duelen por afta después de usar

5 respuestas
Puedo usar ungüento lidocaina 5% para las encías? Están inflamadas y duelen por afta después de usar prótesis dental
Buena tarde!!! Lo más recomendable es que acudas con el dentista o protesista para hacer una revisión y así mandar el medicamento, enjuague que se requiere. Saludos

Hola su problema no se resuelve con lidocaína tienen que acudir a su dentista para que haga una valoración perdón tal o en su defecto acudir con un parodoncista que resuelva su problema
La lidocaína solo va a ayudar a adormecer temporalmente la zona, lo mejor es que se revise la prótesis y si es necesario ajustarla, pero también seria bueno revisar la encía.
El ungüento no solucionará el problema acuda con un periodoncista para que le realize un tratamiento para quitar la inflamacion de la encia y los tejídos de sostén del diente. No deje pasar más tiempo. Saludos cordiales
Hola buen día. Si bien puede que ayude momentáneamente a disminuir la molestia concuerdo en que efectivamente su problema no se resolverá con lidocaína. Lo más prudente es acudir con su Odontólogo para valorar la condición en que se encuentra su encía, del mismo modo para revisar su prótesis ya que lo más seguro es que esté desajustada, en ese caso lo más prudente sería acudir con un Especialista en Prostodoncia ya que es quien atenderá de la mejor manera su caso. Saludos cordiales.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.