Fui al dentista por qué traigo una molestia pero no sabía en qué muela, es muy leve pero está presen

8 respuestas
Fui al dentista por qué traigo una molestia pero no sabía en qué muela, es muy leve pero está presente, me revisaron y me dijo que tenía una fisura muy pequeña en la muela, solo me limpio me tallo un poco con el gancho y me puso una como pasta trasparente, vino sellador, la pregunta es si está bien lo que hizo o se me puede infectar o si me tengo que quitar la muela para que no duela, toda vía estoy con la molestia, solo a pasado un día
Hola! No podemos opinar si estuvo bien lo que se hizo o no, pues es necesario verlo directamente y hacer las valoraciones pertinentes y tomar la decisión de tratamiento más adecuada, saludos!

Hola buenas tardes. Sería muy aventurado afirmar o negar cualquier cosa sin contar con toda la información acerca de su caso. En ocasiones se colocan ciertos materiales temporales antes de proceder a tratamientos más invasivos para ver como responde su molar, en ocasiones cesan las molestias y se puede dar continuidad a ese tratamiento, sin embargo, si estas persisten con los días será necesario optar por otra alternativa ya que en efecto no es normal que pase el tiempo y las molestias persistan o incluso aumenten ya que ahí si podría caber la posibilidad de alguna complicación. Saludos cordiales.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Si le colocaron un medicamento en su molar y lleva un día, dele la oportunidad de a que le haga efecto.
Si continúa con molestias, regrese a consulta o busque otra opinión.
A sus órdenes.
Saludos y Felíz Año.
Las causas del dolor pueden ser muchas y muy variadas lo mejor es hacer un buen diagnóstico para aplicar el tratamiento indicado, pero lo que no se debe de hacer es pensar en hacer la extracción al menos que esté muy dañada la pieza
Buena noche!!!! No se puede dar una respuesta con precisión por que desconozco que tipo de curación o material se colocó, y por cuanto tiempo, dale tiempo a que desinflame y si aún sigues con la molestia acude nuevamente al dentista para ver que tipo de procedimiento sigue. Saludos
buenas noches, mi r ecomendación es que acuda con un ESPECIALISTA en ENDODONCIA CERTIFICADO con experiencia y que para su atención trabaje con MICROSCOPIO DENTAL, ya que esta demostrado que es mas preciso diagnosticar la fisura que ud presenta y de esta manera darle tratamiento, saludos y no pierda sus dientes, vaya con el especialista indicado.
Hola buenos días se nesecita hacer una valoración tanto clínica como radiológica estoy a sus ordenes
Hola, para darte una opinión acertada tendríamos que tener una radiografía y verte clínicamente. Lo importante sería preguntarle a tu especialista, que tratamiento realizó si es temporal o definitivo? Qué es lo que recomienda y cuáles son los cuidados? etc, ya que tiene más datos sobre tu estado. Si llegaras a tener alguna duda o algo que pienses que no es lo correcto, acude por una segunda opinión pero la consulta debe ser presencial. Saludos.