Preguntas de pacientes (49)
-
Hola tengo un problema con mi hijo de 4 años es hijo único y recién entro al kinder pero no quiere i
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No es normal, esas son formas en las que tu niño te avisa que algo le esta sucediendo. Los niños no tienen la misma capacidad de hablar que un adulto , su forma de comunicar inquietudes, pensamientos… Ver más
-
Esta bien intentar de nuevo con un ex. Si se rompió la confianza pero aún así se siguen queriendo, e
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sería importante tomar sesiones de terapia de pareja para abordar los problemas internos de la dinámica de la pareja. Desde la terapia Narrativa la confianza se puede reparar con acciones, hechos… Ver más
-
Hola . Lo que sucede es que me han recetado divalproato sodico y queatipina más fluoxetina para una
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo ideal sería que la medicación se acompañe de psicoterapia y que en conjunto se logre estabilizar tu síntoma. Recuerda que el medicamento no resuelve el problema, y si ya está bajo tratamiento… Ver más
-
Hola muy buenas noches. Quería preguntar en qué consiste la intervención en crisis? Creo tener una i
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Con respecto al costo, depende de cada terapeuta. Pero si inicias un proceso terapéutico con alguien la idea es que esa persona se compromete a hacer un trabajo contigo y tu haces un vinculo terapéutico… Ver más
-
Porque eldopaque mancho mi cara bastante? Si la use una sola vez en la noche.
Porque eldopaque mancho mi cara bastante? Si la use una sola vez en la noche.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En nuestra clínica de psicología contamos con especialista en psiquiatría y el nos indica que si el medicamento causa efectos secundarios que no se quitan en las primeras tomas debes acudir nuevamente… Ver más
-
Buenas tardes doctora, el día 29 de abirl 2022 termine mi tratamiento de sertralina la doctora me co
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sin saber mucho de tu historia clínica me trevo a opinar que debes acompañar tu proceso de medicación con psicoterapia. Recuerda que la medicación no resuelve el síntoma por si solo, es necesario… Ver más
Le invitamos a una visita
Psicoterapia$400
-
La Risperidona puede tardar mas de un año en aparecer los efectos secundarios
La Risperidona puede tardar mas de un año en aparecer los efectos secundarios
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En nuestra Clínica de psicología contamos con especialista en psiquiatría y el nos indica que: No, el medicamento muestra sus efectos en las primeras semanas y por el contrario la mayoría de los… Ver más
-
Buenas! En los últimos meses me he sentido muy bajon animicamente por problemas familiares y cansanc
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Me atrevería a decir que durante el sueño estas experimentando fantasias no consientes que llevan al cuerpo a estas descargas. Debes buscar ayuda de un terapeuta para que te ayude a elaborar estos… Ver más
Le invitamos a una visita
Psicoterapia$400
-
A mi esposo le gusta que tenga sexo con muchos hombres, el disfruta eso que le cuente o que tome vid
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Efectivamente se trata de Voyerismo, pero de ninguna manera es algo enfermo o malo, nuestro papel como especialistas es permitirte un lugar para escucharte sin que te sientas juzgado. La sexualidad… Ver más
Le invitamos a una visita
Consulta en línea$400
Preguntas populares
-
Hola, mi papá tiene 69 años sus placas reportan desviación L3 y L5 hacía la izquierda y rectificació
Hola. Comprendo perfectamente tu preocupación y el estrés que genera ver…