Buenas! En los últimos meses me he sentido muy bajon animicamente por problemas familiares y cansanc

4 respuestas
Buenas! En los últimos meses me he sentido muy bajon animicamente por problemas familiares y cansancio laboral. Y ya van res veces que orino en la cama dormida, me despierto ya cuando todo pasó! Mis niños de 2 y 7 años duermen cerquita mio en la habitación por cuestión de mimados que son, no quieren dormir solos en su habitación.
Lo primero que hay que hacer es una revisión médica para descartar que el origen de su problema sea físico. Si todo resulta normal, la ansiedad puede ser la causa, por lo que habría que consultar con un Psiquiatra. Saludos.

Me atrevería a decir que durante el sueño estas experimentando fantasias no consientes que llevan al cuerpo a estas descargas. Debes buscar ayuda de un terapeuta para que te ayude a elaborar estos contenidos. El cansancio seguramente es por el exceso de actividad nocturna, tu bajón anímico sin mas historia clínica debe ser por eso.
Le invitamos a una visita: Psicoterapia - $400
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Si no tienes ningún problema físico diagnosticado por un doctor, puede ser que el cansancio te impida estar alerta de la sensación de orinar, seria conveniente dejar de tomar líquidos 3 horas antes de irte a dormir. Sobre tus problemas anímicos es importante te des la oportunidad de tomar terapia psicológica para manejar de mejor manera tus emociones y darle solución a tus problemas.
Hola! es importante una valoración médica de diferentes especialistas. Incluido con un neurólogo para descartar otro tipo de padecimientos. En cuanto a los hijos y lo mimado que están, tienes la oportunidad de revisar qué tan pegados están ellos a tu vida y qué tanto te sientes capaz de desarrollar tu propia vida. Aunado al diagnóstico médico, te sugiero un tratamiento psicoterapéutico. Estoy a tus órdenes, Saludos.