Preguntas de pacientes (476)
-
Buen día una persona que ha sido operada de la rodilla y que lleva ya casi 5 meses sin poder caminar
Buen día una persona que ha sido operada de la rodilla y que lleva ya casi 5 meses sin poder caminar por si sola, ya que usa muletas para movilizarse de ves en cuando, podrá tomar Ensure Advance HMB sin problema de subir de peso o esta contra indicado gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si la indicación es evitar subir de peso o inducir una pérdida de paso, entonces no es conveniente tomarlo
-
Puedo consumir edibles (alimento con marihuana) si estoy tomando acxion ap?
Puedo consumir edibles (alimento con marihuana) si estoy tomando acxion ap?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No se recomienda
-
Por cuanto tiempo se puede tomar las tabletas acxion?
Por cuanto tiempo se puede tomar las tabletas acxion?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Dependerá de los kilos que quieras bajar y el doctor que te lo recetó debe hacerlo gradualmente
-
Como quitar el efecto del medicamento asenlix me está quitando el sueño y ya estoy desesperado x fav
Como quitar el efecto del medicamento asenlix me está quitando el sueño y ya estoy desesperado x favor pido alluda
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es normal que te quite el sueño, es efecto secundario. Acude con el médico que te lo recetó para que modifique la dosis o el mismo medicamento
-
Me hice un examen de sangre de rutina y Tenía el coresterol en 180 mg/dl para corroborar que no fuer
Me hice un examen de sangre de rutina y Tenía el coresterol en 180 mg/dl para corroborar que no fuera un error una semana después me los repitieron y ya estaba en 189 ,presentaba dolor de cabeza pero me dolían los ojos y un hormigueo en el pie izquierdo me mandarín dieta y artovastatina 20 días…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El colesterol en 189 mg/dl incluso entra dentro del valor normal. Puede cambiar de un día para otro, ya bien sea subir o factor por la dieta que lleves.
Acude con tu médico y coméntale…
-
Soy hipertensa y diabética y sufro de obesidad, tengo 4 días tomando semilla de Brasil y por las noc
Soy hipertensa y diabética y sufro de obesidad, tengo 4 días tomando semilla de Brasil y por las noches me está dando taquicardia, aparte de eso siento muy caliente mi cuerpo por dentro y mi cara se me pone muy roja, debo dejar de tomarla?
Ayúdeme x favorRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si comenzaron los síntomas cuando empezaste a tomar, entonces sí hay que suspender
-
Ok, gracias tengo una hermana que tiene 27 años y pesa 40 kg y mide 1.63 no puede subir de peso tien
Ok, gracias tengo una hermana que tiene 27 años y pesa 40 kg y mide 1.63 no puede subir de peso tiene una apariencia como de 16 años escasa contestura muscular , ha hecho de todo para subir y cada día pierde mucho peso no le han encontrado hasta ahora nada grave , que puede hacer ella en ese…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Les recomiendo acudir a valoración nutricional con un nutriólogo clínico, muy probablemente se necesite de endocrinología o de otro especialista dependiendo los laboratorios y la historia clínica
-
Presentó mal aliento desde que comence a tomar periactin + deltafluoren era un duo que cumplió con l
Presentó mal aliento desde que comence a tomar periactin + deltafluoren era un duo que cumplió con lo prometido aumentar de peso pero me afecto fuertemente para socializar porque me produjo un mal aliento frecuente ¿ porque ocurrió esto ? Ya he ido a odontología me he limpiado el higado y sigo…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si el causante del mal alineto continúa presente en tu vida diaria, no bastará con ir a consulta odontológica, lo ideal sería suspender el medicamento, si ya fue suspendido y persiste el mal aliento,…
-
Hola buenas noches disculpe me masturbo una ves al dia tengo 16 años pero me ciento mas delgado mien
Hola buenas noches disculpe me masturbo una ves al dia tengo 16 años pero me ciento mas delgado mientras mas lo hago mis antebrasos los ciento mas flacos que me recomienda para aumentar de peso?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Acude a valoración nutricional para descartar si es por mala alimentación o por algún problema hormonal
-
Estoy notando que desde que tomo Ensure Advence tengo mas ganas de orinar, solo lo tomo 1 vez al día
Estoy notando que desde que tomo Ensure Advence tengo mas ganas de orinar, solo lo tomo 1 vez al día. Hago en mas cantidad y mas seguido. Porque podrá ser?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El Ensure Advance no produce ese efecto secundario, acude a valoración para descartar que no haya alguna otra anomalía presente, o simplemente es mayor ingesta de líquidos
-
Se puede bajar de peso sin hacer ejercicio? No pienso ni quiero ni tengo tiempo para hacer ejercicio
Se puede bajar de peso sin hacer ejercicio? No pienso ni quiero ni tengo tiempo para hacer ejercicio por mi trabajo, se que el 80% es la alimentación. Desgraciadamente me tocó una especialista que a fuerza quería que hiciera ejercicio en lugar de bajarme las porciones y quizás así obligarme hacer…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sí se puede, pero no es lo correcto, siempre se recomienda combinar alimentación y ejercicio. El ejercicio se va incluyendo gradualmente sobretodo si no están acostumbrados a hacerlo o no les gusta,…
-
Yo mido 1.63 y peso 45 kilos tengo 25 años creen que estoy bien el peso
Yo mido 1.63 y peso 45 kilos tengo 25 años creen que estoy bien el peso
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Para dar un respuesta más concreta hay que checar la masa muscular, la cantidad de grasa corporal, si practicas algún deporte y cuál practicas, etc.
-
Hola, tengo 37 años, ninguna enfermedadcronico degeneratica, pero resistencia a la insulina si, labo
Hola, tengo 37 años, ninguna enfermedadcronico degeneratica, pero resistencia a la insulina si, laboratorios bien en general, mido 1.84 y pesaba 185 kg, me recetaron victoza(liraglutida) , norex y metformina, el primer mes y enpece a bajar de peso, 6kg. después en el 2 mes cambio a fenproporex,…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sería importante ver el tipo de alimentación que actualmente llevas a cabo, y si tienes indicado algún tipo de actividad física, en algo hay que ajustar para que continúe la pérdida de peso y no…
-
Que diferencia hay entre un Itravil AP y un Itravil IFA? Cuál es mejor o más recomendable para bajar
Que diferencia hay entre un Itravil AP y un Itravil IFA? Cuál es mejor o más recomendable para bajar de peso?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Su efectividad va a depender de si haces dieta y ejercicio, de lo contrario, la efectividad de ambos llegará a ser nula en cualquier momento
-
Mi hija tiene 4 años y pesa 12 kilos es normal oh que vitaminas es buena para darle a mi hija aunque
Mi hija tiene 4 años y pesa 12 kilos es normal oh que vitaminas es buena para darle a mi hija aunque ella tiene familia que son flaca
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debe ir a pediatría o a nutrición clínica para que chequen el peso y la estatura en relación a su edad en años y meses, así sabrán si es necesario suplementarla
-
Llevo tres semanas tomando la semilla de brasil y no he bajado de peso al contrario me siento muy in
Llevo tres semanas tomando la semilla de brasil y no he bajado de peso al contrario me siento muy inflamada después de comer
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La semilla de Brasil NO es para bajar de peso. Siempre la solución será dieta y ejercicio, no hay pastillas mágicas.
-
Hola disculpen si agun doctor me pudiera decir que tan efectivo es el vick vaporub para aplanar el a
Hola disculpen si agun doctor me pudiera decir que tan efectivo es el vick vaporub para aplanar el abdomen se los agradeceria
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Eso es únicamente con dieta y ejercicio. El vapor ub no sirve para eso
-
Hola estoy tomando acción para adelgazar pero no me está funcionando yo estoy en la menopausia en ve
Hola estoy tomando acción para adelgazar pero no me está funcionando yo estoy en la menopausia en vez de perder peso estoy subiendo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Deberías acudir a tu médico para que te solicite laboratorios y ver de dónde viene el problema
-
Puedo tomar té de manzanilla y gengible con acxion
Puedo tomar té de manzanilla y gengible con acxion
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Los medicamentos se deben tomar de preferencia con agua simple
-
la proteina a base de clara de huevo, es recomendada para evitar acne?
la proteina a base de clara de huevo, es recomendada para evitar acne?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Muchos de los problemas de acné no vienen de la ingesta de grasas, sino de la ingesta y calidad de carbohidratos. Puedes probarla sin ningún problema pero muy seguramente no tendrás inconveniente…
Autor
Preguntas populares
-
¿Duoflex da mucho sueño?
Uno de los efectos del carisoprodol es la relajación muscular, sin embargo,…