Preguntas de pacientes (476)
-
Tomo las. Axcion porq Melas dieron para. Reducir la ansiedad de comer y bajar de peso pero mi famili
Tomo las. Axcion porq Melas dieron para. Reducir la ansiedad de comer y bajar de peso pero mi familia piensa que me meto otra cosa como cristal y no me echó un antidoping xq temo aq salga algo por tomar eso q puedo hacer
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Así es, la fe termina puede arrojar un falso positivo para anfetamina, pero también depende de si lo tomaste a como te lo indicó tu médico
-
Que me puede ayudar a subir de peso?, soy una persona bastante delgada y estoy desesperada
Que me puede ayudar a subir de peso?, soy una persona bastante delgada y estoy desesperada
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Deberías acudir a un nutriólogo clínico para que evalúe tu dieta, muchos de los pacientes creen comer mucho pero en calorías es muy poco, algunos otros tienen algún problema hormonal y no precisamente…
-
Mido 168 peso 49 kilos como pero no engordo ni subo de peso ¿Que puedo hacer ?
Mido 168 peso 49 kilos como pero no engordo ni subo de peso
¿Que puedo hacer ?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Pues hay que evaluar la edad que tienes y si realizas algún tipo de actividad física para definir alguna terapia nutricional para que aumentes de peso
-
Hola, ya llevo 5 meses tomando fentermina sentis y solo baje en un principio 5 kilos y ya no he baja
Hola, ya llevo 5 meses tomando fentermina sentis y solo baje en un principio 5 kilos y ya no he bajado más, estoy con dolores de articulaciones que puedo hacer peso hoy 93 pesaba 98 ayúdeme doc, porfa
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si hubo estancamiento de peso, puede que no estés cuidando la dieta. El dolor de articulaciones puede que sea por el mismo sobrepeso o porque has hecho ejercicios que compremeten a tus articulaciones.…
-
Hola buenas tardes Compré una caja de inyecciones de Dexabion y la caja solo dice el número de lot
Hola buenas tardes
Compré una caja de inyecciones de Dexabion y la caja solo dice el número de lote y la fecha de caducidad que es Feb25 y mi pregunta es si ese el el mes y año o mes y día de vencimiento
GraciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es el mes y año de vencimiento
-
Hola el ácido linoleico conjugado lo puedo tomar sin comer? esta es mi duda ya que por mi trabajo el
Hola el ácido linoleico conjugado lo puedo tomar sin comer? esta es mi duda ya que por mi trabajo el desayuno no lo tomo y me gustaria saber si lo puedo tomar sin alimentos y que consecuencias tendria en caso de hacerlo.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No habrá consecuencias de tomarlo en ayuno pero lo ideal y efectivo es junto con la o las comidas (depende de cómo te lo haya dosificado tu médico)
-
me operé de la vesícula hace 1 mes. puedo tomar creatina?
me operé de la vesícula hace 1 mes. puedo tomar creatina?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sí, no hay problema
-
Si trabajo de noche y duermo de dia como debo tomarla? La pastilla acxion ap
Si trabajo de noche y duermo de dia como debo tomarla? La pastilla acxion ap
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debe comentárselo al médico que se lo recetó de acuerdo a sus horarios de comida
-
Hola llevo 20 Días tomando acción de 15 me he sentido súper bien pero hace 2 días siento en las tar
Hola llevo 20
Días tomando acción de 15 me he sentido súper bien pero hace 2 días siento en las tardes como agitación será la pastilla ?? O eso hubiese sucedido desde el primer momentosRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Probablemente puede ser por la pastilla, acude al médico para ajuste de dosis
-
Mi hija tiene 7 años pesa 20 kg y tiene problemas de pólipos en intestino puede ser producto de eso
Mi hija tiene 7 años pesa 20 kg y tiene problemas de pólipos en intestino puede ser producto de eso el bajo peso por favor necesito me ascesoren
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No, las causas de los pólipos intestinales son otros
-
Llevo 5 días tomando acción de 30mg. Y tengo molestia en la cabeza no es como tal dolor es como si s
Llevo 5 días tomando acción de 30mg. Y tengo molestia en la cabeza no es como tal dolor es como si se me inflamara o como si tuviera mucha tensión en la cabeza es normal y cuánto tiempo estaré a si ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puede ser un efecto secundario, de continuar así dile al médico que te lo recetó que te ajuste la dosis
-
Que vitaminas puedo tomar para subir de peso ?? Me cuesta mucho subir de peso
Que vitaminas puedo tomar para subir de peso ??
Me cuesta mucho subir de pesoRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Las vitaminas solo se toman si hay alguna deficiencia nutrimental, en caso de tenerlas te las debe diagnosticar un especialista en consulta en base a laboratorios y exploración física
-
Hola me gustaría saber si una persona que ha tomado ardoson por más de 15 aňos sea posible que este
Hola me gustaría saber si una persona que ha tomado ardoson por más de 15 aňos sea posible que este reteniendo líquido pues tiene inflamación extrema en sus extremidades y ya le han hecho cualquier estudio para saber que causa pero no encuentran nada mal
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si ya se ha descartado enfermedad cardíaca, renal o alteraciones hepáticas entre otras, entonces puede que sea debido al medicamento, específicamente el uso prolongado de la betametasona
-
Padezco transtorno de ansiedad generalizada, tomo Fluoxetina 40mg (2 capsulas diarias, y tomo acción
Padezco transtorno de ansiedad generalizada, tomo Fluoxetina 40mg (2 capsulas diarias, y tomo acción de 30mg
Es posible que el acxion pierda su efecto por estar tomando esa dosis específica de Fluoxetina?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debiste comentarlo con tu especialista pero no sé recomienda el uso de fentermina si tomas ese medicamento
-
Tengo el mismo síntoma de oídos tapados a que se debe?
Tengo el mismo síntoma de oídos tapados a que se debe?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Pueden ser varias cosas, acude a un otorrinolaringólogo de preferencia para que te revise
-
Es normal al las náuseas y mareos al tomar la MZ1 y taquicardia
Es normal al las náuseas y mareos al tomar la MZ1 y taquicardia
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sí, son parte de los posibles efectos secundarios
-
Hola buenos días, la cápsula es de una vitamina, pero es muy grande, puedo abrirla y tómala?? Gracia
Hola buenos días, la cápsula es de una vitamina, pero es muy grande, puedo abrirla y tómala?? Gracias!!
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En ocasiones, cuando se altera la presentación del suplemento puede alterarse su absorción y/o función. Mejor acuda a su médico o nutriólogo y que le cambié la presentación de la vitamina
-
Mi hijo pesa 52 kilos mide 1'63 está bajo peso o normal
Mi hijo pesa 52 kilos mide 1'63 está bajo peso o normal
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Para ello es necesario saber edad en años y meses para revisar tablas de crecimiento si son menores de 18 años
-
Por qué se me hacen bolas en el cuerpo y me duele mucho
Por qué se me hacen bolas en el cuerpo y me duele mucho
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Pueden ser algunos lipomas comúnmente, pero es mejor que acudas a valoración médica
-
Hoy empecé a tomar la pastilla Acxion y a las 2 horas tuve un sangrado como de la regla. ¿Tengo que
Hoy empecé a tomar la pastilla Acxion y a las 2 horas tuve un sangrado como de la regla. ¿Tengo que acudir al Dr? ¿Es malo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es muy extraño pero si se sugiere que acudas con el especialista que tenlo recetó
Autor
Preguntas populares
-
¿Duoflex da mucho sueño?
Uno de los efectos del carisoprodol es la relajación muscular, sin embargo,…