Preguntas de pacientes (136)
-
Hola buenas tardes , a mi hijo hace ya casi un mes le extirparon la vesícula y estuvo super las dos
Hola buenas tardes , a mi hijo hace ya casi un mes le extirparon la vesícula y estuvo super las dos primeras semanas , ahora como dos o tres veces le a dolido el estómago y dice que se siente hinchado ,será normal?!! Igual trato hacer cómidas sanas sin frituras
Me preocupa está situación…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas tardes
En muchas ocasiones los problemas de la vesícula se acompañan de colitis, la cual se agudiza por falta de líquidos o fibra ( cantidad), también hay que tomar en…
-
Hola, buenas tardes esta es mi pregunta me sometí a una cirugía de hernia en en ombligo en junio 28,
Hola, buenas tardes esta es mi pregunta me sometí a una cirugía de hernia en en ombligo en junio 28, en julio 15 me removieron las grapas y dos de ellas estaban muy profundas y al removerlas se abrió la herida en la parte central del ombligo, desde entonces por indicaciones del mi cirujano me…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Como le dijo su cirujano hay que esperar un poco más, hay que considerar si tiene sobrepeso, alguna enfermedad como diabetes insuficiencia hepática, o toma medicamentos. En algunas ocasiones se…
-
Hola. Hace 4 meses me extirparon la vesícula por cálculos. Pero últimamente al comer siento molestia
Hola. Hace 4 meses me extirparon la vesícula por cálculos. Pero últimamente al comer siento molestias en espalda y abdomen alto. Esta molestia dura un rato y se va. Que podría ser?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Muchas veces son malas posturas al sentarse, al caminar y dan problemas musculares o vicios posturales posterior a la cirugía
Pero es necesario la consulta con un especialista en forma presencial,
-
Hola me llamo Sthefany tengo hoy 23 días de una cirugía y comencé con un serían y hace días 9 día co
Hola me llamo Sthefany tengo hoy 23 días de una cirugía y comencé con un serían y hace días 9 día comencé a votar un liquido amarillento y verdoso sin ningún olor y tenía una pequeña llaga que está sanando pero aun sigo votando un poco que podrás ser y si es algo peligro el médico me dice que…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola Sthefany
Si tomas el antibiótico que te recetó tu cirujano y limpieza continua de la herida, esta se limitará en poco tiempo. Pero es importante considerar una buena dieta para…
-
Hola, tengo 23 años y cuando estoy acostada puedo sentir que me palpita el estómago, es esto normal?
Hola, tengo 23 años y cuando estoy acostada puedo sentir que me palpita el estómago, es esto normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si, si se puede sentir el latido de la aorta y más si es muy delgad@
-
Buenos dias la verdad no se como explicar En el año 2019 me enferme y en enero me interne para ope
Buenos dias la verdad no se como explicar
En el año 2019 me enferme y en enero me interne para operar porque traia piedras en la visicula pero me ayaron que una piedra se habia ido para el conducto de la vilis y me hicieron 3 operaciones en el año 2020 ahorita llevo 1 año 1 mes que paso…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si, puede embarazarse, lo único que tiene que cuidar su dieta
-
Buenas tardes Drs. M hice la cirugia inguinal hace 14 dias,lo q no puedo es estar sentado mucho tiem
Buenas tardes Drs. M hice la cirugia inguinal hace 14 dias,lo q no puedo es estar sentado mucho tiempo xq m duele y evito mejor sentarme, es eso normal,tampoco puedo doblarm para colocarme las medias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Algunas veces tenemos miedo en movernos después de una cirugía, lo que ocasiona contracturas musculares, es importante que acuda a revisión presencial
-
Hola Buenos días DRS,hace un mes tuve una operación de hernia inguinal,hace una semana siento un ard
Hola Buenos días DRS,hace un mes tuve una operación de hernia inguinal,hace una semana siento un ardor como si se me estirará carne hablé con mi médico y me dijo que es normal,que cren que pueda ser?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En algunas ocasiones después de una cirugía los pacientes tienen malas posturas, por lo que es recomendable platicar con su cirujano la posibilidad de rehabilitación abdominal.
-
Hace una semana me realizaron una colecistectomia laparoscópica, y tengo un bebé de 9 meses con un p
Hace una semana me realizaron una colecistectomia laparoscópica, y tengo un bebé de 9 meses con un peso de 9 kgr, ya puedo cargar a mi bebé?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Las incisiones son pequeñas, pero hay que tener cuidado con la herida umbilical, es imposible no cargar a su bebé, por lo que le recomiendo que lo cargue pero usted estando sentada con la espalda…
-
Buenas noches tengo un mes de una cirugía abierta de vesícula y¿Quiero saber en cuanto tiempo puedo
Buenas noches tengo un mes de una cirugía abierta de vesícula y¿Quiero saber en cuanto tiempo puedo tener intimidad con mi esposo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si, claro
-
Tengo mi bebé de tres meses de nacido, presente dolor de la vesícula y me van a cirugía pero me ente
Tengo mi bebé de tres meses de nacido, presente dolor de la vesícula y me van a cirugía pero me enteré que esto es posible por el embarazo, y tabn la lactancia estimula el dolor entonces puede ser posible que después desaparezca el dolor ?? Ya bajé 10 kilos con la dieta y todo y la verdad esuqe…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Felicidades por su bebe y sobre todo por cuidar su salud
Durante en embarazo aumenta la presión en el abdomen y cambios hormonales que como la progesterona. La que disminuye la movilidad…
-
me tome una sola pastilla de colin y pectina tengo ganas de una cerveza buno una puedo saludos buen
me tome una sola pastilla de colin y pectina tengo ganas de una cerveza buno una puedo saludos buen dia
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No es conveniente mezclar alcohol y medicamentos
-
Es normal que después de 21 días de operación de apéndice se inflame el área de la cirugía?
Es normal que después de 21 días de operación de apéndice se inflame el área de la cirugía?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hay que valorar la dieta que lleva y la movilidad del intestino para descartar colitis
Pero debe ser valorado por su cirujano
-
Estoy tomando libertrim y la suspendí por alergia y después de varios días me salieron granos y se m
Estoy tomando libertrim y la suspendí por alergia y después de varios días me salieron granos y se me inflamo la boca q pasa?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Muy probablemente sea otra cosa la causa de la alergia, por que ya lo había suspendido el libertrin días previos, haga una evaluación de los objetos, polvos, alimentos y animales a su alrededor…
-
Puedo comer "casi" normal despues de 3 semanas de apendicetomia?
Puedo comer "casi" normal despues de 3 semanas de apendicetomia?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si puede comer normal, pero con muchas verduras y frutas, así como alta ingesta de agua, para evitar estreñimiento
-
Hola quiero saber si puedo hacerme el tinte si me voy a quitar un lipoma
Hola quiero saber si puedo hacerme el tinte si me voy a quitar un lipoma
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Procura que no sea el mismo día el tinte y la cirugía
Preguntas populares
-
¿Duoflex da mucho sueño?
Uno de los efectos del carisoprodol es la relajación muscular, sin embargo,…