Preguntas de pacientes (11)
-
tuve una relacion con amiga sin preservativos al dia siguiente amaneci con diarrea puede ser vih
tuve una relacion con amiga sin preservativos al dia siguiente amaneci con diarrea puede ser vih
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! No es probable que la diarrea sea secundario a esta relación sexual debido a la presentación de síntomas tan tempranos, sin embargo, es recomendable acudir a valoración por tu médico para… Ver más
-
Tengo 102 me cheque la azúcar después de comer Me duele la cabeza y veo borroso sera por eso?
Tengo 102 me cheque la azúcar después de comer
Me duele la cabeza y veo borroso sera por eso?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! No es probable que ese nivel de glucosa de manera aislada le produzca tales síntomas, sin embargo, si es aconsejable que acuda a valoración para que puedan revisarla de manera integral y… Ver más
-
Buenas noches. Cuando se me baja el azúcar tengo la sensación de comer desaforadamente y me escurren
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Efectivamente pueden ser síntomas de glucosa baja y puede ser peligroso por lo que se debe encontrar la causa o en caso de que consuma medicamento para diabetes, ajustar el mismo. Acuda a… Ver más
-
tengo la presion alta y de repente se me baja la presion tomando el medicamento que puedo hacer tomo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Sería aconsejable que acuda a valoración para que puedan encontrar los factores que están propiciando esto y ajustar el tratamiento (de ser necesario). Sería de gran ayuda para el médico… Ver más
-
tengo presion115/64 es normal? igual como que me se me tapan o sumban los oidos y leve dolor pecho
tengo presion115/64 es normal? igual como que me se me tapan o sumban los oidos
y leve dolor pechoRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Esa presión es normal, sin embargo los síntomas que presenta son importantes por lo que le sugeriría acudir a valoración por el especialista.
-
Mi padre murió por cirrosis. Causa de una hepatitis ,me puede pasar lo mismo? , ya que tengo hígado
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Desafortunadamente el hígado graso no alcohólico también puede culminar en cirrosis hepática en caso de no llevar tratamiento pues a la larga puede ocasionar fibrosis del tejido.
-
Tengo un tratamiento con valsartan de 80mg a la 7:00am pero por equivocacion me la volví a tomar a l
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Siempre es importante que no doblemos las dosis de los medicamentos por los efectos adversos de los mismos, en este caso le sugiero que si presenta malestar acuda a valoración por un médico...… Ver más
-
Hace rato me dio un dolor de cabeza y nuca muy fuerte despues se me hincharon los pies y luego me do
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! la presión de 120/80 mmHg es normal sin embargo los síntomas que refiere son de importancia por lo que le sugiero acudir a valoración por un especialista.
-
Hola, es normal tener 119 de glucosa dos horas después de comer? Llevo una dieta baja en carbohidrat
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, si es normal. La felicito por el apego a la dieta y el adecuado control de su prediabetes.
-
Si desde hace un poco tiempo, empece a experimentar taquicardias al tomar çerveza, o cualquier alime
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Le recomiendo acudir con un médico internista para revisión integral y para un mejor estudio de sus síntomas.
-
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Depende de la dosis que consumía de losartán (50 o 100 mg) y del gramaje del telmisartán que haya conseguido (40 u 80 mg) debido a que existen equivalencias para el intercambio entre ellos.… Ver más
Preguntas populares
-
Hola me luxe mi codo esto fue el 27 de septiembre y aun no me retiran la ferula esto es normal
BUENOS DIAS, PROMEDIO SE DEJA 3 SEMANAS, PERO HAY QUE INDIVIDUALIZAR CADA…