Tengo 102 me cheque la azúcar después de comer Me duele la cabeza y veo borroso sera por eso?
3
respuestas
Tengo 102 me cheque la azúcar después de comer
Me duele la cabeza y veo borroso sera por eso?
Me duele la cabeza y veo borroso sera por eso?
Cuando se tiene la glucosa alta de manera habitual, iniciar un nuevo tratamiento y hacer que baje más cerca de lo normal puede hacer ocasionalmente que el paciente se sienta mal, mientras el cuerpo se habitúa al nuevo nivel. Si acaso esta es la vausa, las molestias deben desaparecer en unos días. Le recomiendo una valoración por su internista para descartar otras causas
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
La glucosa después de las comidas está bien, a menos que sea diabético y maneje glucosas mayores de 200mg% de manera continua para que sienta mareos y tendencia al desmayo, si es diabético, necesita sacar una cita con su médico internista y que le haga valoraciones pertinentes para ver el funcionamiento de su hígado y riñón, de manera que pueda estar seguro de que los síntomas que presenta sean por un problema del metabolismo de su azúcar o mal funcionamiento de sus órganos afectados por los niveles altos de azúcar.
Hola! No es probable que ese nivel de glucosa de manera aislada le produzca tales síntomas, sin embargo, si es aconsejable que acuda a valoración para que puedan revisarla de manera integral y se le soliciten estudios de sangre para descartar causas metabólicas.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Por que cuando como dulces me viene ardor que noto en el cuello?
- Hola , mi nevera se estropeó y mi insulina tanto fiasp novorapid como tresiba quedó sin frio unos 15 días , está cerrada sin usar. Mi pregunta es si es seguro usarla a estado a temperatura ambiente de unos 15grados máximo.
- Tengo 50 años, hace un año que no menstruo, tengo diabetes hace 8 años, pero ultimamente mi glucosa no puede bajar, siempre amanece arriba de 200, tomo meftormina tres veces aldia y vildagliptina en la mañana, al principio me funcionaba bien, pero ahora ya no, que debo hacer, he tratado de alimentarme…
- En la noche tengo 153 de glucemia es grave, es necesario acudir al medico
- Hola buenas noches me hecho el examen de la glucosa drocicolada y me salió 6.8 pero estoy mala de la vesícula pueden alterarse Gracias
- Tengo el resultado de 101 de glicemia en ayunas que debo hacer?
- Si me sale mi glucosa en 159 qué es bueno o es malo
- Hola mi esposo es diabético tiene 68 años y sé estriñe mucho me recomendaron darle motilaxil para el estreñimiento me pueden decir por favor si s seguro para poder darle
- Tengo un hermano diabetico. Su glucosa la maneja en 120 pero tiene perdida de fuerza en la pierna derecha. Lo esta tratando el internista pero ahora lo refiere con el traumatolo, el dice q lo q le molesta es la l dolor q es x episodios y la falta de fuerza en la pierna derecha
- Mi hijo tiene 15años y en el glucómetro le salió 101de glucosa se puede revertir ya que mucho estaba comiendo panes,dulces
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2568 preguntas sobre Diabetes
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.