Losartan

6 respuestas
Tomo losartan cada 12 horas.
Pero no hubo en el issste y me dieron telmisartan lo puedo tomar igual?
si puede tomarlo pero deberá realizar un ajuste de la dosis su cardiólogo y tomarlo solamente una vez al día y no 2 como el losartan

Buenos días, corresponden al mismo grupo de medicamentos, sin embargo la potencia y duración del efecto son diferentes por lo que recomiendo acudir con su médico para que indique la dosis correcta para usted.
Hola si puede intercambiar, lo correcto sería realizar su bitácora de TA y acudir a consulta para establecer la dosis adecuada del medicamento, que en este caso sooo se toma 1 vez al día
Le invitamos a una visita: Primera visita cardiología - $1,500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola si puede tomarlo pero debera ajustar la dosis dado que la potencia y la vida media es diferente aunque pertenecen a la misma familia de farmacos por lo que le aconsejo acudir con su cardiologo para un ajuste de la dosis
Hola, se puede cambiar sin problema ajustando la dosis del nuevo fármaco. En caso de dudas consulta un especialista. Saludos.
Hola, puedes tomarlo con ajuste de la dosis; por ejemplo, tómalo una sola ocasión por la mañana. Es recomendable que acudas con un especialista para optimizar el tratamiento.