Hace rato me dio un dolor de cabeza y nuca muy fuerte despues se me hincharon los pies y luego me do
3
respuestas
Hace rato me dio un dolor de cabeza y nuca muy fuerte despues se me hincharon los pies y luego me dolio mucho el pecho hombro y brazo voy al hospital y me dicen q es una gastritis yo manejo precion 90 60 y me salió 120.80 es normal
Si el dolor de cabeza es muy intenso y es la primera vez que se presenta con esas caracteristicas, lo mejor seria que te valore el especialista para que te de el tratamiento adecuado.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
desdeluego que para nada es normal presente toda esa sintomatologia propia de personas con presion alta incluso sindrome isquemico coronario agudo e insuficiencia cardiaca, ignoro las enfermedades que usted tiene y su edad, pero su cuadro clinico no es de gastritis , nada que ver su padecimiento actual con gastritis, lo ideal se hiciera examenes de laboratorio para valorar niveles de colesterol trigliseridos, como esta su funcion renal y amerita un electrocardiograma para poder determinar que le pasa.
Hola! la presión de 120/80 mmHg es normal sin embargo los síntomas que refiere son de importancia por lo que le sugiero acudir a valoración por un especialista.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Sufro de hipertensión y tomo valsartan 160/12,5 y atenolol 25 mg juntos en la mañana ..si me sube la tensión en la tarde cuál de los dos puedo tomar para bajarla??
- HOLA TOME POR ERROR DOBLE DOSIS DE METROPROLOL DE 100MG UNA A LAS 8 AM Y LA OTRA A LAS 3:30PM DEBO ACUDIR A URGENCIAS?
- Yo tomo cada mañana vaksartan,alguna vez sube mi tension y tomo captotril 50 mg. Anoche tome Captotril,y quiero saber si hoy de naranja sugo con Valsartan como siempre.
- Tengo dolor en mi estomago en el costado izquierdo
- Me tome por error 2 veces por la noche iltux de 20 mg para hipertension ,que debo hacer? Que sintomas puefo tener ? Me.puedo tomar mi pastilla.para dormir?
- Padesco de presion arterial alta desde hace 15 años, estuve internado ya que manejaba 180- 110, me recetaron amlodipino, telmisartan, atorvastatina, clopidrogel, nevibolol mas aspirina, ya esta mas controlada, 140- 92, pero a veces la traigo a 75- 60 y no se si seguir con la dosis diaria cuando la traigo…
- Hola, me tomé 2 olmersantan de 40mg por equivocación en un periodo de 12 horas que debo hacer??
- Me dió hipertensión y tomé media pastilla de telmisartán y a la hora vi que no me bajó la presión y tomé la otra mitad ¿me hará efecto o tengo que ir a urgencias?
- Mi papá estuvo internado 8 días por infección urinaria (Klebsiella y Proteus) le administraron antibióticos y unos días morfina para una tendinitis. Bajó como 4 kilos porque no podía comer por náuseas que le provocaban los medicamentos. Hace 5 días que está en su casa pero en general con presión baja.…
- Buenas tardes,yo tomo balzak y bisoprolol por la mañana,y por la noche otra vez bisoprolol y livazo.Me he confundido y por la noche tomé balzak y bisoprolol ,osea balzak dos veces en un día.Tengo que ir a urgencias? Estoy muy asustada
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2801 preguntas sobre Hipertensión
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.