Generalmente me tomo para la presión alta 20 mgs por la mañana y20 mgs por la noche de lisinopril, p
1
respuestas
Generalmente me tomo para la presión alta 20 mgs por la mañana y20 mgs por la noche de lisinopril, pero por error me tome el doble por la noche o sea 40 mgs, que me puede pasar
Idealmente, el Lisinopril se deja cada 24 hrs, lo único que pasaría si tomas una dosis más alta de lo habitual, puede que se te baje mucho la presión en ese momento, solo estar en constante vigilancia con tu baumanometro y mantener seguimiento con Cardiología, para tener en control la enfermedad.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- me tomé la pastilla de la tensión candesartan 2 veces, 1 a las 8am y la otra por error a las 10pm q puede pasar ,?
- Hola buenas noches tengo mi precion arterial descontrolada sube y baja tomo telmisartan con hidroclorotizada y anoche la tomé y hoy tuve todo el día controlada la precion hasta el momento pero ya me toca tomarla y sigue estable sería bueno q la tomara o q hago no recuerdo la hora en q la tomé ayer, gracias.
- Generalmente me tomo para la presión alta 20 mgs por la mañana y20 mgs por la noche de lisinopril, pero por error me tome el doble por la noche o sea 40 mgs, que me puede pasar
- Tengo 46.2 de hematocritos , puedo tener algun trastorno de coagulación si voy a realizarme extracciones de muelas?
- Anoche como las 2 de la mañana, volví a tomar telmisartan, porque mi presión arterial, estaba 163/72, y ahora amanecí igual, que hago?
- Mi esposo se tomó 2 losartan de 50mg, que efecto puede hacerle, gracias. Muy preocupada.
- Buenos días, soy diabetico, no sabía si era hipertenso hasta q me lo diagnosticaron.. Eh tomado x 2 semanas nefedipino, pero ayer todo el día la presión la tuve normal de 115/78, 120/81 y de ahí no pasaba, no tomé mi pastilla de la presión pq sentía q me iba a bajar más, estuve en lo correcto?!
- Tomo bisoprolol 1,25 am y 1,25 pm pero hoy no recuerdo si me tomé las 2 dosis, mi pregunta es si puedo tomarme la de 1,25 ahorita está noche
- Me tome amlodipino de 10 MG envez de 5 que puede pasar
- Tomé sin querer, losartan 100 y bisoprolol 2, 5 , 12 horas antes. Puedo tener algún efecto?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2854 preguntas sobre Hipertensión
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.