Preguntas de pacientes (6)
-
Hola! Estoy por terminar la segunda semana tomando Norex, pero he empezado con dolor abdominal, se r
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Siempre que veas o sientas que algo no es normal en tu cuerpo despues de tomar un medicamento, pero es algo sostenido, suspendelo. Busca otra opcion para tu control de peso y algo que sea sostenible… Ver más
-
Si un niño de 4 años come un huevo en el almuerzo y otro huevo en la comida todos los días eso puede
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La proteina del huevo es de las proteinas con mejor absorcion y mas biodiponible, no es malo que lo consuma, hay que revisar con quue acompaña ese desayuno, que no sea con alimentos o bebidas con… Ver más
-
Tengo dos niñas y despues que di a luz la ultima niña , no logro subir de peso y me alimento muy bie
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Acude a consulta y evaluamos el porque esta sucediendoo esto, tengo muchos casos similares a los tuyos. Eres bienvenida
-
Toda la vida he sido bastante delgado (20kgs debajo de lo que debería de pesar de acuerdo a mi edad
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Los 2 somos tu opción, uno ayudara si hay algún desajuste en tu cuerpo y devolverlo al balance con la medicación adecuada y el otro, como yo, te ayudara a saber que aliemntos especificamente te… Ver más
-
Estoi tomando acxion de 30 mg me dijieron que en ayunas pero desde el primer día no puedo dormir
Estoi tomando acxion de 30 mg me dijieron que en ayunas pero desde el primer día no puedo dormir
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
HOLA! Imagino te lo recetaron para la perdidda de peso. El componente activo de este medicamento es lla fentermina (estimulante del sistema nervioso central, de la familia de llas anfetaminas,… Ver más
-
Buenas tardes me estoy desparasitando con Nitazoxa
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Te rocomiendo acudir a un especialista en el area de nutrición y así poder evalluar tu estado nutrició. En lo personal, he tenido mucho con pacientes que quieren aumentar de peso de manera segura… Ver más
Preguntas populares
-
Hola, mi papá tiene 69 años sus placas reportan desviación L3 y L5 hacía la izquierda y rectificació
Hola. Comprendo perfectamente tu preocupación y el estrés que genera ver…