Preguntas de pacientes (34)
-
Hola. Estoy tomando Fapris 100mg (Desvenlafaxina). El primer dia tuve algunos problemas que orinaba
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Se debe realizar una valoracion para valorar iniciar otro tratamiento que no genere retencion urinaria, existen diferentes opciones seguras
-
Soy adicto a 1.5 mg de clonacepan y deseo sustituir por el equivalente en diazepan
Soy adicto a 1.5 mg de clonacepan y deseo sustituir por el equivalente en diazepan
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
es necesario una valoración, el cambio de benzodiazepinas y la suspension debe ser supervisada por psiquiatria
-
Un psiquiatra te puede decir si eres o no eres una persona trans?
Un psiquiatra te puede decir si eres o no eres una persona trans?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
se debe realizar la valoracion para descartar disoforias de genero
-
A noche tome mi clonazepam de 2mg para dormir ( 10pm) pero voy a las 8:00 pm tengo una reunión y me
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
no se recomiendo la toma de alcohol con benzodiazepinas
-
Tengo depresión y ansiedad pero desde hace 4 días me dan crisis de ansiedad y depresión todos los d
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
no es adecuado automedicarse, acudir a valoracion es importante
-
Tomo Atomoxetina por TDAH, pero también tengo el mal del viajero, antes del tratamiento psiquiátrico
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
no hay interacción entre tus medicamentos, tomarlo por razón necesaria sin problema
-
¿Cuántos días puedo pasar sin tomar mi tratamiento de Butronin?
¿Cuántos días puedo pasar sin tomar mi tratamiento de Butronin?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No se deben suspender de manera abrupta ya que pueden aparecer síntomas que llamamos de descontinuación, evitar en la medida de lo posible la suspensión abrupta
-
Estoy tomando Escitalopram y Olanzapina por Tag, Me recetaron Indarzona para un dolor de cadera Lo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
sin contraindicación para tomar el medicamento,solamente al tener esteroide su medicamento recordar es por periodos breves
-
Tengo 4 días tomando.fluoxetina y los episodios de ansiedad se volvieron mas frecuentes y seguros. L
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Al inicio pudiera ser esperado el aumento de los síntomas ansiosos; de oportunidad a que su cuerpo se adapte si las molestias persisten más de 10 días acuda a valoración
-
Llevo 6 semanas tomando escitalopram 20mg. A veces tengo episodios muy incómodos de "calentura" corp
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
valdria la pena una valoración para identificar si es secundario al medicamento o bien persisten sintomas ansiosos
-
Estoy muy deprimida y preocupada porque participe en un tratamiento para bajar de peso y me lo suspe
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es buen medicamento, importante saber la razón del aumento de peso
-
+despues de aver terminado un tratamiento de alprazolan sertralina q vitamina puedo tomar para refor
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Las vitaminas solo se suplementan si hay deficiencias; en caso de no existir con mantener una dieta balanceada es suficiente.
-
Hola estoy tomando pregabalina de 75 mg,la marca ultra es un buen laboratorio,o hay que conseguir de
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es buena marca, no es necesario patente
-
Hola buen dia, hace 18 años que sufro transtorno esquizoafectivo, hace dos meses deje la medicacion
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Acudir a valoración para retomar el medicamento de manera supervisada; no debes suspenderlo
-
Recientemente le aumento la miopia a mi hija de 12 años, va a quedar moderada, pero eso me disparó l
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es necesario revaloración para ajustar las dosis y mejorar los síntomas que presentas
-
estoy con anti depresivo fuoxetina de 40 mg para transtorno de ansiedad estoy en mi 4 semana hoy es
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
acude con el médico a valoración, debe haber seguimiento para ajuste de tratamiento
-
Hola ! Por las noches me han dado ataques de pánico me despierto abruptamente con taquicardia y much
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debe ir a valoración psiquiatrica para valorar tratamiento, respuesta y ajustes del mismo. Con gusto le valoramos
-
Hola buenas noches estoy tomando quetiapina pero me dió un hormigueo en el cuerpo horrible eso es no
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puede ser uno de los efectos adversos del medicamento, si persiste acuda a valoración
-
Hola doctor/a, estoy en mi día 17 postparto y he estado teniendo mucha dificultad para dormir. Me cu
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Posterior al parto pueden existir sintomas depresivos, ansiosos, problemas para dormir. Sugiero valoración por psiquiatría para decartar y en su caso iniciar tratamiento. Estamos para servirle
-
Tengo ansiedad casi todo el dia m recetaron media tabl x la mañana tarde y una completa en la noche
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Se requiere valoración para saber que esquema tiene y si requiere ajustes
Preguntas populares
-
Hola me luxe mi codo esto fue el 27 de septiembre y aun no me retiran la ferula esto es normal
BUENOS DIAS, PROMEDIO SE DEJA 3 SEMANAS, PERO HAY QUE INDIVIDUALIZAR CADA…