Hola estoy tomando pregabalina de 75 mg,la marca ultra es un buen laboratorio,o hay que conseguir de
3
respuestas
Hola estoy tomando pregabalina de 75 mg,la marca ultra es un buen laboratorio,o hay que conseguir de otra marca o de patente.espero y me puedan ayudar gracias.
Es buena marca, no es necesario patente
Hola. Realmente es buena marca.
Hola buenas noches, puede seguir tomando el genérico, lo importante es que no cambie de farmacéutica.
Preguntas relacionadas
- Hola hace dos semanas hice un ultrasonido y se veía un saco gestaciónal de 5 semanas dos semanas después hice otro ultrasonido y no aparece ningún saco ni nada
- Tengo hipotiroidismo, no se si ir con un nutriologo clínico o un nutriologo general Tengo 24 años
- Hola me salieron ronchas en el cuerpo y me diagnosticaron dermatitis atópica me mandaron pruebas y me dijo mi medico general que mi sistema inmune esta bajo y me dijo que tenia que ver un inmunólogo pero mi duda es correcto un inmunólogo o dermatólogo o ambos? Gracias.
- Si a mi pareja le recetaron trivafluc y a mi igual es por alguna its o puede ser infección común?
- Por favor si puedes ayudarme con disipar mis dudas. Mi hijo esta proximo a cumplir los 18 años, tiene deficit de habla y respiración bucal. El ortodoncista ha recomendado colocarle Hyrat, para ello porque tiene las muelas pequeñas para asegurar el anclaje ha recomendado que se le haga incisiones…
- Buen día me hice una raspadura fuerte bajo la rodilla hace más de 15 días la costra asta ahora se está desprendiendo la piel es rosada y muy sensible q es mejor dejarla descubierta o mantenerla cubierta? Y que me puedo aplicar? Gracias
- Hola soy una persona de 71 años tengo erecciones mañaneras pero al intentar tener relación sexual no tengo la Debida erección soy hipertenso podría tomar una pastilla de manpower o buscar otra alternativa gracias
- Tengo 41 años Me detectaron un varicosele hace 17 años no siento dolor solo siento dolor cuando me toco el varicocele pero es muy poco si me opero podré algún día envarazar ami pareja??
- Buenos días. Mi pareja está embarazada de 23 semanas y al realizar una analítica de orina le han detectado la presencia de Enterococcus Faecalis. Para su tratamiento le han recetado tomar fosfomicina durante 5 días. ¿Esta bacteria puede suponer algún riesgo para el bebé? ¿Es seguro tomar la fosfomicina?…
- Si tome una pastilla de el día siguiente durante mi periodo es normal que desaparezca, la tomé en mi periodo ya que en ese momento ocurrió el acto sin protección
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.