Preguntas de pacientes (98)
-
Tengo colón irritable y mis únicos síntomas eran g
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, no es normal. Recomiendo acuda pronto con un Médico Internista o Gastroenterólogo; se deben descartar varias causas en base a un adecuado interrogatorio y estudios complementarios. Saludos.
-
Mi mamá tiene 64 años y le detectaron diabetes y gastritis dice que en la madrugada viene un dolor m
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Le recomienda acudir con un médico Internista para que la valore, solicite estudios complementarios que sean necesarios e indique tratamiento adecuado. Saludos.
-
Hola soy diabético y me tengo que practicar el exa
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No afecta, saludos.
-
Tengo 86 años dolor fuerte en espalda tipo lumbalgia
Tengo 86 años dolor fuerte en espalda tipo lumbalgia, qué me recomiendan o con quién debo acudir?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Le recomienda valoración por un Traumatólogo, saludos.
-
Buenas tardes, puedo tomar Elvenir y Celtium a la
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Le recomiendo consultar eso con su médico tratante que ha recetado estos medicamentos pues el conoce su historia y condición clínica. Saludos.
-
Hola yo tengo hipotiroidismo que se me ha revertid
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola le recomiendo una valoración (segunda opinión) con un médico internista para que revise detalladamente su caso y medicación actual; saludos y espero pronto llegue a un diagnóstico y tratamiento… Ver más
-
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, aunque su frecuencia parece estar en el rango de normalidad, también es normal que en reposo disminuya; en su caso le recomiendo que acuda a valoración por un Cardiólogo o Internista para… Ver más
-
Hola saludos, siento en la cabeza un malestar que
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, la respuesta es No; le recomiendo acudir a valoración con un especialista en Medicina Interna para determinar la causa de su molestia y en caso necesario referirlo para su tratamiento ya… Ver más
-
Hola! Todos los días por la mañana tomó Losartan 5
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, le recomiendo acuda lo antes posible con su médico Internista o Cardiólogo para ajuste de tratamiento pues debe valorar el tiempo de evolución de su padecimiento y estado de salud actual… Ver más
-
Soy diabético y mi glucosa subió a 503 posterior a
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Le recomiendo suspender ese medicamento y acudir con su médico Internista o endocrinólogo para valoración y ajuste de tratamiento. saludos.
-
Que pasa si por equivocación tomo 2 pastillas Losa
Que pasa si por equivocación tomo 2 pastillas Losartan 50 en lugar de una?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, los efectos están relacionados con la dosis que al ser mayor puede causar una mayor disminución de la tensión arterial, es poco probable que tenga alguna molestia pero sí llegara a tenerla… Ver más
-
Tomo Nifedipino de 10 mg pero no tengo por el mome
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, le recomiendo acudir con un Cardiólogo o Médico Internista para que lo valore y prescriba el mejor tratamiento para su hipertensión (Nifedipino de 10mg no es mejor tratamiento para su enfermedad).… Ver más
-
Soy hipertenso controlado puedo usar Minoxidil al
Soy hipertenso controlado puedo usar Minoxidil al 5% en mi condición?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si puede, saludos.
-
Buenas yo siento que desde que tuve Covid se me ac
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, no es algo normal, algunas secuelas pulmonares después de neumonía por COVID-19 pueden estar ocasionando estos síntomas, le recomiendo acuda con su Neumólogo o Médico Internista para que… Ver más
-
Soy mujer diabética controlada, con dolor muy fuer
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, le recomiendo acudir con su médico internista para valorar la causa de su molestia. NO recomiendo la aplicación de mas inyecciones de neuralin pues contiene esteroide (dexametasona) y puede… Ver más
-
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, si eso pasa evite el contacto, acuda con su médico para que descarte alergia o asma, entre otras. saludos.
-
Soy diabética e hipertensa me puedo aplicar el Dex
Soy diabética e hipertensa me puedo aplicar el Dexabion sin problema?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, Dexabion contiene un esteroide, los esteroides pueden provocar descontrol de sus niveles de glucosa en sangre entre otros efectos secundarios, si no se tiene estricta vigilancia, además… Ver más
-
Buenas tardes, puedo tomar Reumophan si estoy toma
Buenas tardes, puedo tomar Reumophan si estoy tomando Provay?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, si puede, no hay interacción reportada entre ellos a dosis terapéuticas. saludos.
-
Una persona con datos ocasionales de hipertension
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, puede tomar cualquier antigripal al que no sea alérgico. respecto a lo que usted llama " datos ocasionales de hipertensión" debe acudir con su médico para valoración e inicio de… Ver más
-
Hola si tengo un dolor intenso de cabeza y me tomo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, muy probablemente se le quitará su dolor de cabeza con el metamizol; le recomiendo revisar su tensión arterial para descartar que la cefalea no sea causada por descontrol de su presión arterial.… Ver más
Preguntas populares
-
Hola En un mes llevé 3 veces a Mamá al Dr. 1) gripa muy fuerte,el medicamento qué le dí no le ayudó
Hola, nopuedo aportar nada con respecto a los tratamientos anteriores puesto…