Preguntas de pacientes (98)
-
hola tengo falta de aliento o cansancio la verdad no se que es tambien problemas articulares por mas
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, la fatiga, disnea (falta de aire) en reposo o con ciertos esfuerzos siempre es un síntoma que debe estudiarse, recomiendo que acuda a valoración por un medico internista y lleve todos esos… Ver más
-
Hay dias que siento malestar estomacal, como si se me esponjara el estomago y en ocaciones se me sub
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! recomiendo que acudas a valoración con tu medico internista, los síntomas gástricos pueden tener un origen cardiaco y siempre deben valorarse y ya determinada la causa tu especialista dará… Ver más
-
Mi mamá tiene 52 años de edad, desde hace varios años padece diabetes e hipertensión, desde hace 2 s
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, existen varias causas por las que la presión arterial puede descontrolarse y todas ellas deben valorarse; no significa que no funcione el medicamento, si no que no se ha determinado la causa,… Ver más
-
Tengo diarrea, con evacuaciones de 10 veces o más por día, comenzando ayer Y nauseas a diferentes
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, recomiendo que acudas a valoración con un especialista en gastroenterología o Medicina Interna.
-
Tomo exforge hct para la hipertensión y estoy por empezar un tratamiento de pérdida de peso, me indi
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, el tratamiento de la obesidad/sobrepeso debe estar en manos de un especialista. Recomiendo que comentes tus dudas con tu medico tratante, quien prescribió estos medicamentos y quien conoce… Ver más
-
No tengo nada para la fiebre solo ambroxol, se lo puedo dar a mi hija de 14 años
No tengo nada para la fiebre solo ambroxol, se lo puedo dar a mi hija de 14 años
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, el Ambroxol no es un medicamento para tratar la fiebre; le recomiendo llevar a su hija con un pediatra para valoración y determinar la causa de la fiebre; la invito a no automedicarse ni… Ver más
-
Buenas noche. He notado, en los útimos días que me duelen muchos los tobillos y los tengo muy inflam
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, le recomiendo que acuda a valoración por un médico internista para determinar la causa del edema (retención de líquidos) o inflamación y determinar el tratamiento adecuado. No se automedique.… Ver más
-
Mi esposo de 24 años, siempre ha sido muy sano pero ha tenido mareos y Dolores de cabeza todos los d
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, las causas de sus síntomas pueden ser varias y para determinarla es necesario que lleve a su esposo a valoración por un Médico Internista quien hará el adecuado interrogatorio a su esposo,… Ver más
-
Se adormecen mis brazos y esto me despierta en las noches,el dr.dice que es por colesterol alto me m
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, le recomiendo acuda con un Médico con especialidad en Traumatología y ortopedia como primera instancia, ó con un Médico Internista.
-
Siento mucho dolor del lado izquierdo del corazón con sensación de eructar y no puedo y devuelvo lo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, le recomiendo que acuda con un Médico Internista para valoración integral.
-
Llevo cinco meses con una presión en la garganta y pecho que no se quita con nada, ya me han hecho c
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, recomienda que sea valorado por un médico internista y de descartarse realmente alguna causa orgánica o funcional entonces ser valorado por psiquiatría. Saludos.
-
Hola mi marido es díabetico y las merformina le hacen muy mal a su estómago y ahora esta perdiendo f
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día, le recomiendo llevar a su familiar con un médico internista. Saludos.
-
Es correcto el uso de Januvia 25 mg para tratar de bajar los triglicéridos y cuál sería su función d
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, Januvia es un medicamento indicado como tratamiento de la diabetes, no para disminuir triglicéridos. Saludos.
-
He estado teniendo un dolor en la garganta, como Cuando te aguantas a llorar o como si te golpearas
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, le recomiendo acudir con un médico Internista para que en base a su historia clínica y exploración física detallada determine la causa y manejo. saludos.
-
Estoy leyendo que el proteus Ox-19 no se almacena en la vesícula , porque a mí hoy me dijeron eso ,
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola las reacciones febriles son pruebas en desuso, le recomiendo si tiene alguna molestia acuda con un Médico Internista para valoración.
-
¿Como se si tengo que ir con un cardiólogo,neurólogo u ortopedista por dolores de cabeza,mareos perm
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día, le recomiendo acudir a valoración por un médico Internista, le valorará y si es necesario le enviará con el especialista indicado de acuerdo a el diagnostico. Saludos.
-
Buen día,tengo desde hace como 6 meses 2 bolitas en mi ingle, derecho me dieron tratamiento para hon
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Bien día. Le recomiendo acudir con un médico especialista en infectología ( también son internistas) para que valore si la causa es infecciosa u de otro tipo. Saludos.
-
Mi padre tiene 78 años y no como dise que no tiene apetito solo quiere tomar agua a que se devera
Mi padre tiene 78 años y no como dise que no tiene apetito solo quiere tomar agua a que se devera
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día; le recomiendo acudir a valoración inmediata por un Médico Internista o Geriatra para determinar la causa.
-
Tengo 2 días con un poco de sangre en la orina y me estuve tomando histiafill sin diluir. Puede ser
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, (el medicamento que comenta probablemente esta mal escrito, desconozco la sustancia activa que contenga) aun así, la hematuria (sangre en la orina) debe ser valorada; le recomiendo acudir… Ver más
-
Hola que tal! Desde hace casi medio año no puedo respirar tan bien y el otorrino me dijo que es rini
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, le recomiendo dejar de utilizar el producto o usar un respirador con filtros específico para evitar aspiración de ese químico además de acudir a valoración por un Médico Internista para… Ver más
Preguntas populares
-
Hola En un mes llevé 3 veces a Mamá al Dr. 1) gripa muy fuerte,el medicamento qué le dí no le ayudó
Hola, nopuedo aportar nada con respecto a los tratamientos anteriores puesto…